CUMPLE PRÓPOSITO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA BIKE FEST 2017.

19 marzo 2017
Visto: 1063 veces

BIKEFEST-1

Con un recorrido por la calle Hidalgo del sector Centro, el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez y el Director de Turismo Nicolás Prado Morales, inauguraron la jornada deportiva y turística BikeFest 2017, que congregó  a decenas de visitantes de los Estados Unidos de Norteamérica,  con la exhibición de motocicletas, el  disfrute de música en vivo y convivencia familiar.

Actividad que generó la llegada devisitantes de los EUA, aprovechando el periodo vacacional de primavera,  gracias a las condiciones de seguridad que existen en Acuña, que ha logrado la reactivación turística y la organización de esta jornada por cuarto año consecutivo.

Los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) se involucraron en la jornada, y en el caso de ésta última, su Presidente  Gustavo Cárdenas Aguilera, destacó la importancia de este espectáculo con la llegada de turistas y con beneficios para la industria hotelera, que hoy en día se mantiene a nivel aceptable, con afluencia de turismo familiar, religioso y deportivo.

Hoy, sábado, segundo y último día del BikeFestdurante la mañana, los visitantes  participaron en una rodada de Acuña a San Carlos, con la bendición de cascos en la iglesia del lugar y con exquisitos alimentos ofrecidos por el Alcalde de Jiménez Salvador Lozano Arizpe.

Mientras posterior a las 21:30 horas, la Administración Municipal sorteará una motocicleta entre los participantes.

Así, gracias al trabajo coordinado en materia de seguridad y al interés de la Administración Municipal por reactivar la actividad turística, por cuarto año acuñenses y visitantes disfrutaron gratuitamente de este espectáculo.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *