INAUGURA ALCALDE DE ACUÑA CAFETERÍA “ABBEY ROAD” EN EL SECTOR CENTRO.

19 marzo 2017
Visto: 1113 veces

CAFÉ-1

Los  acuñenses siguen apostándole a su ciudad, con inversión en el ámbito gastronómico y la inauguración el pasado viernes 17 de marzo de Café “Abbey Road” por el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez y el Director de Fomento Económico Jesús Suday Tamez.

Negocio familiar de cafetería, con un concepto particular al contar con espacio para lectura, música  y un museo dedicado al cuarteto “The Beatles”, con colección de discos, fotografías y otros objetos desde el año de 1972.

Su apertura tiene el propósito de retomar costumbres antañas dirigidas a los jóvenes y sus familias, expresó el propietario del establecimiento Manuel Casillas Escobedo, quien junto a su esposa e hijos brindan el servicio a los clientes.

Con la explicación de las razones que motivaron la apertura de la cafetería (que cuenta con la venta de malteadas, café, sándwiches y ensaladas)    fue que el bisabuelo del propietario, Sr. Irineo Casillas,  fue uno de los fundadores de Acuña, de ahí la importancia de seguir apostándole a nuestra frontera.

Además de felicitar a los propietarios del negocio, el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, elogió el concepto de cafetería y resaltó que las condiciones de recuperación de la seguridad, impulsa a seguir promocionando turísticamente a Acuña y a  que regresen los turistas norteamericanos y nacionales.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *