Tienes que tener más de 18 años para ver el contenido

Esto es lo que tu posición sexual favorita dice de ti

15 marzo 2016
Visto: 5933 veces

¿Pensabas que la forma en que te expresas en la cama no tenía nada que ver con tu personalidad?

Puede que muchas veces nos dejemos llevar por el momento, pero siempre dependerá de la edad y experiencia que tengas, de si sabes lo que te gusta o no, como te desempeñarás en el sexo.

No importa qué tan largo o corto sea el encuentro erótico, cuando sabes lo que quieres, tu cerebro responderá y lo pedirá.

Esto es precisamente lo que nos dicen varios sexólogos; una dinámica sexual refleja miedos, inseguridades, exigencias y necesidades. Así que, ¿qué es lo que dice tu posición favorita sobre ti?

1. Misionero:

Hombre: No tomas riesgos, prefieres entrar en una zona de confort y seguir las reglas antes de arriesgarte. Seguramente eres un varón que no persigue sus sueños. Ups.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser malo, los riesgos no son para cualquiera.

Mujer: Te gusta generar conexión con tu pareja y el sexo es algo que consideras íntimo, completamente mágico y especial. La monogamia es ese terreno al que no temes.

Foto: Tomada de cosmohispano.com

2. Perrito:

Hombre: Hay algo en el sometimiento que te excita dentro y fuera de la cama. Hay dos alternativas de explicación: o sufriste muchos rechazos durante la adolescencia, o no temes entrar en contacto con tu lado más animal.

Mujer: En tu casa te acostumbraron a pedir las cosas que quisieras y cuando lo decidieras, así que creciste exigiendo más y más.

Y eso se muestra en el sexo, pues gozas de aparentar ser reservada, tranquila y muy seria en el mundo exterior, pero cuando ya no llevas ropa puesta y se trata de soltar tus impulsos eres la mujer más atrevida y segura que se conozca.

Foto: Tomada de espacio360.pe

3. Vaquera:

Hombre: Lo que tu cuerpo dice es que odia los compromisos y los esfuerzos, prefieres que otros lo hagan y te den los beneficios en charola de plata.

Mujer: Llegaste a la edad adulta con la firme convicción de pelear por lo que quieres y de no tener que pedir permiso o perdón por ello; seguramente en tu adolescencia fuiste una chica a quien no le importaba el qué dirán.

Foto: Tomada de videisimo.net

4. Cucharita:

Hombre: Producto de una adolescencia poco estable, esta postura dice que eres un hombre con baja autoestima, pero muy comprometido con quien te ama.

Dada la cercanía y la ternura de esta figura, tu cuerpo expone lo importante que es tu pareja en tu vida.

Mujer: Eres alguien en quien confiar y que disfruta de saberse confiable; transmites calidez humana y tu optimismo hace que los demás, sobre todo tu pareja, sienta que nunca te irás a ningún lado.

Foto: Tomada de nuestromd.blogspot.com

5. De pie:

Hombre: No te agradan las cosas fáciles y te gusta tener bien en la mira todo lo que ocurre a tu alrededor; la manipulación de lo que sucede, aun cuando no te deje nada provechoso, es algo que prefieres ante la posibilidad de no involucrarte activamente en algo.

Mujer: Te enseñaron siempre a no dejarte imponer por otros; te esfuerzas por demostrar de qué estás hecha y te desespera la gente que no puede andar al mismo ritmo que tú lo haces.

Con información de Cultura Colectiva y SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *