«El PRI va a ser el próximo Partido Verde, se intentará aliar con el próximo gobierno»: Álvarez Máynez

15 abril 2024
Visto: 363 veces

 

Jorge Álvarez Máynez aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto a la coalición Fuerza y Corazón por México son el nuevo Partido Verde Ecologista de México (PVEM) “que se intenta aliar con quien esté en el gobierno”.

Desde Tepito, en la Ciudad de México, el abanderado presidencial señaló que a 40 días de campaña, el Partido Revolucionario Institucional de Alejandro Moreno, no lucha junto a Xóchitl Gálvez por la Presidencia de México, sino por escaños para no quedarse sin trabajo.

“No están luchando por el Congreso, están luchando por sus posiciones plurinominales en exclusiva. Ayer incluso mencionaba que estaban en vías de extinción.

“El pueblo de México ya los jubiló, se está procesando esa jubilación, pero ojalá los jubiláramos sin las pensiones que se están llevando. Ese es el problema, que se están jubilando con unas pensiones derivadas de las plurinominales, de las pensiones que se dan como los exministros, que no son sostenibles para el pueblo de México”, acusó el emecista zacatecano.

Información de : El Universal

https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/el-pri-va-a-ser-el-proximo-partido-verde-se-intentara-aliar-con-el-proximo-gobierno-alvarez-maynez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *