
Hoy queda claro la hipocresía de la gente de Morena, es petulante y vergonzosa la forma en que engañaron a millones de crédulos inocentes, sus discursos de odio que han generado la gran división de los Mexicanos nunca tuvo otro sentido que timar a los más ignorantes o aprovechar para beneficio propio un resentimiento popular.
Esa simulación de tener repudio a la estabilidad económica, los lujos, la vida tranquila, la superación y la sana aspiración no fue solo que un ejercicio premeditado para confrontar a los ciudadanos.
Uno de los hijos del ex Presidente viviendo en Estados Unidos, otro estudiando en Inglaterra costeando millones en colegiaturas y sustento, la esposa en España, claro ejemplo de como se burlaron de la inocencia generando confrontación tanto con españoles como con estadounidenses.
Noroña viajando en primera clase como cualquier millonario y visitando recurrentemente Paris y Nueva York.
El hijo del pillo señor del Huachicol y los contratos millonarios Adan Augusto pagando universidades en Europa a sus Hijos.
Otros mas también sujetos emblemáticos de la supuesta austeridad republicana, vacacionando en Italia, España, Portugal, Japón y paradisiacas playas europeas.
Donde quedo el Discurso que crucificaba machuchones, funcionarios fantoches, el aspiracionismo o a los políticos ricos con pueblo pobre.
Pese a que es evidente que a muchos les vieron la cara siguen sin querello aceptar, algunos por vergüenza, otros por orgullo algunos mas por pendejos.