Urgente que Coahuila y Nuevo León se independicen de la federación (adiós pacto federal) 

4 noviembre 2025
Visto: 180 veces

 

Para nadie es un secreto que Morena a copado todos las instituciones, vulnero la división de poderes, tomo por asalto al poder judicial y ademas se encarga de dar muerte a todo aquel que sea opositor al régimen o que les signifique un peligro electoral. 

Ya vimos lo que sucedió en Veracruz donde impunemente se robaron dos elecciones a diversas Alcaldías, todos somos testigos de como ofrece impunidad a todos los delincuentes de cuello blanco que pertenecen a su gremio como lo son violadores, jefes de organizaciones criminales saqueadores del erario publico como el caso Segalmex o la manera en que defienden a las cabecillas de la red de Huachicol. 

En México ya no existe Estado de Derecho, vivimos bajo un régimen autoritario,  gobernados por dictadores. 

Tomar decisiones hoy significan que Coahuila Y Nuevo León se puedan salvar de quedar presos bajo el régimen autoritario, ya sabemos que de no hacerlo van a venir  a terminar con la democracia y la libertad. 

A ninguno de los dos Estados la federación o el pacto federal les sirve de nada, Ellos son los que viven de nuestro trabajo y nuestros impuestos, nosotros solo somos víctimas de sus políticas económicas absurdas. 

Es evidente que a los ciudadanos nos iría mejor quedando independientes de la federación, incluso negociar con el gobierno de los Estados Unidos los temas de seguridad y arancelarios resultaría mas fácil. 

Si no se rompe el pacto federal ya pronto sufriéremos la misma problemática que hoy padece Tamaulipas, Michoacán, Veracruz y otros muchos Estados mas, ver alcaldes asesinados resultara cosa de todos los días, saber que matan candidatos a cargos de lección popular se volverá algo cotidiano, soportar robos o excesos de los Gobernantes se convertirá en cosa normal, empezar a pagar derecho de piso a la delincuencia resultara obligatorio, ver como se roban elecciones lucirá ordinario y caer muerto por reclamar o quejarse en algo que no podremos evitar. 

Tanto en Coahuila como en Nuevo León romper el pacto federal es algo sumamente beneficioso, primero por que lograríamos mantener nuestra libertad, segundo por que se mantendría la democracia al igual que la capacidad de elegir limpiamente a nuestros gobernantes, en tercero dejaríamos de ser víctimas de la voracidad fiscal y por ultimo podremos continuar resumiéndonos libres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *