_En seguridad hay esfuerzos compartidos para garantizar la paz y tranquilidad_
Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, a 7 de enero de 2025.- El alcalde Tomás Gutiérrez Merino refrendó su compromiso de trabajar muy de la mano del Ejército Mexicano, así como con el Gobierno del Estado y de las demás fuerzas armadas para mantener la paz y la tranquilidad en Ramos Arizpe.
Lo anterior al asistir al 69 Batallón de Infantería para la Toma de Protesta de Jesús Alejandro Adame Cabrera como Comandante de la Sexta Zona Militar.
Gutiérrez Merino dijo que el gobernador Manolo Jiménez Salinas brinda todo el apoyo a Ramos Arizpe y una de las premisas es trabajar de la mano con el Ejército en las tareas de seguridad.
El Alcalde mencionó que se reunirá en los próximos días con el Comandante de la Sexta Zona Militar, así como con las diferentes autoridades estatales y municipales en Coahuila, para colaborar en conjunto de una manera eficaz para el beneficio y la tranquilidad de Ramos Arizpe.
“Trabajaremos en equipo y haremos las cosas necesarias para que siga la paz y la armonía en Ramos Arizpe, uniremos fuerzas con el Ejército Mexicano a través de la Dirección de Seguridad Pública del municipio y con las direcciones pertinentes en materia de seguridad; se puede considerar a Ramos como la segunda casa del Ejército”, añadió.
Por último sostuvo que con la implementación de tecnología y la colaboración con los diferentes órdenes de Gobierno, Ramos Arizpe sigue trabajando día con día para garantizar la paz y la tranquilidad.