La actriz compartió sus primeras impresiones tras el fallecimiento de su media hermana.
Ernestina Sodi, escritora y periodista, falleció el pasado 8 de noviembre tras sufrir dos infartos y estar en terapia intensiva en la Ciudad de México.
La noticia de su deceso fue confirmada por su hija Camilia Sodi, quien compartió una historia de Instagram con el texto: “Ernestina Sodi. Mi mamá, abuela de mis bebés. Noviembre 8, 2024. Descansa en paz”.
Horas después de la publicación de la actriz, una de las primeras en reaccionar fue su media hermana, Laura Zapata, quien en un breve encuentro con los medios dio a conocer su sentir al enterarse de la noticia.
“Muy triste, algo muy doloroso, que de alguna manera viene a decirnos a los seres humanos que somos finitos en esta vida. Yo estaba descansando y recibí muchos mensajes y llamadas, y pues me enteré. Muy triste”, expresó.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de asistir a los eventos funerarios, prefirió centrar su atención en el fallecimiento de la periodista, con quien se distanció desde 2002 tras ser víctimas de secuestro.
“Hablé con mis hijos y lo único que vamos a hacer es mandar una corona a nombre de la familia Sodi Zapata. Que descanse en paz. No voy a llorar su muerte si no voy a festejar su vida”, puntualizó.
Laura Zapata comparte sus últimos deseos para Ernestina Sodi
Horas después de sus primeras declaraciones sobre el fallecimiento de su media hermana, la villana de telenovelas compartió con un grupo de reporteros los últimos deseos que le envía a Ernestina, a quien considera le quedaba mucha vida por delante.
“Que Dios la acompañe, que Dios la bendiga. Que tenga un regreso a casa lleno de luz, lleno de cariño y que vuele alto. Que Dios la perdone y la reciba en sus brazos, en su casa”, externó.
De igual forma, también le envió pronta resignación a su familia. “Estoy segura de que la van a recibir con los brazos abiertos, ella ha trascendido. Que Dios la bendiga y la reciba en sus brazos, en su Santa Gloria”.
Finalmente, al ser cuestionada sobre una posible reconciliación con sus hermanas tras la partida de Ernestina Sodi, la actriz se mostró seria y remarcó que no ha recibido ninguna llamada por parte de ellas, pues se enteró de la noticia a través de mensaje y llamadas que no suelen ocurrir un sábado por la mañana.
“No he recibido ninguna llamada de ellas. La única que se acercó y que vino fue Marina”, compartió.
Información de: Infobae