
En últimas fechas han estado llegando reportes de un ambiente de trabajo tenso y conflictivo al interior de las oficina de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, cuestiones de Indole laboral, algo no dependiente directamente de la administración sino del personal que ahí trabaja.
Pugnas internas, existencia de diversos grupos, divisiones entre el personal, bullying y pleitos.
Incluso se asegura que la práctica de brujería o hechicería se ha convertido en algo común llegando al grado de observar al interior de las instalaciones a chamanes o supuesto curanderos practicando limpias, lanzando maldiciones o practicando conjuros.
Se habla por igual que algunos funcionarios han evidenciado artilugios puestos en sus escritorios u oficinas, también escritos con símbolos satánicos o esotéricos pintarrajeados en sus autos particulares, artilugios con envolturas conteniendo tierra, fotografías, huesos de animales y diversos objetos son también cosa común.
Es claro que la practica de rituales o actividades relacionadas con los hechizos y brujería se incrementa entre el personal de la Fiscalía y si bien no es un tema que afecte hasta el momento en el desempeño de la institución si es algo que causa inconformidad y molestia entre el personal.
Bueno seria una revisión o puesta en orden entre los trabajadores y funcionarios a efecto de mejorar el ambiente laboral de dicha dependencia.