MUCHO ODIOOOOO
BUENOS DÍAS…En el más reciente capítulo de “Cómo calentarse el rancho sin necesidad de leña”, el protagonista inesperado fue el diputado plurinominal Antonio Attolini Murra, mejor conocido en el bajo mundo electoral como el célebre “0 VOTOS”.
Todo comenzó cuando el ex alcalde Mario López anunció que dejaba las filas de Morena para buscar la diputación local bajo las siglas de Nuevas Ideas. Pero no solo eso: también se atrevió a cuestionar el estilo de dirigir el partido de Diego del Bosque.
Y ahí fue cuando se “calentó el rancho”.
Attolini, desde la cómoda trinchera de la plurinominal, esa donde no se ocupa sudar en campaña ni tocar puertas, salió indignadísimo en redes sociales a defender la pureza morenista. Según él, el problema no es el partido… el problema es Mayito. Así, sin anestesia.
Lo curioso es que el discurso de autoridad moral suena distinto cuando viene de alguien que no tuvo que convencer a un solo ciudadano en las urnas.
Mario López, así como tina de agua fría se la dejo ir, le recordó que él sí ganó con el respaldo de la gente y que no llegó por lista, sino por votos.
Y remató cobrando viejas cuentas pendientes, incluyendo un dinero que, según dijo, aún está en la libreta de adeudos políticos…PRÁCTICAMENTE LE DIJO MULAAAA…ODIOOOO…MUCHO ODIOOO
En resumen: mientras uno presume estructura partidista, el otro presume votos.
Y en política, aunque duela, los votos pesan más que los discursos en Facebook.
El rancho está caliente… y apenas empieza la temporada electoral
LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS
¿Sera cierto?…Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que el que ya pidió paz en cuestiones electorales que ya dijo, es la última elección en la que participó y nos vamos, es Marcelino Buendía, el último panista que pura cepa que queda en San Juan de Sabinas.
Marcelino ya fue regidor, diputado federal, líder del PAN, estuvo como director de SEDESOL en administraciones panistas de San Juan de Sabinas, pero también es sabio, pensante y ve las cosas, con seriedad, sabe que Acción Nacional, está muy alejado de aquel partido que ponía en aprietos al PRI en Coahuila…ALGO pasó en el PAN, no se dan cuenta o más bien no se quieren dar cuenta…ADIOS




