COMUNICADO
BUENOS DÍAS…Si fue cierto o no, de momento todos se quedaron con el que el Partido del Trabajo, si ha marcado distancia con el diputado Flores Guerra, el comunicado que circuló como video de Limbar Valdez en redes sociales, retandolos, es decir muy rápido y de mensaje en mensaje, decía claramente que el comportamiento del diputado, no es precisamente el del PT y que no lo compartían para nada…ni mucho menos lo respaldan.
El comunicado, que después de una hora salió a desmentir, el presidente del comité directivo estatal, Ricardo Mejía, y tumbarlo de las redes del PT, sigue circulando en redes y medios de comunicación, y aunque Mejía Berdeja dice que no es cierto, el rumor entre los ciudadanos es que ya palo dado ni Dios lo quita y siguen en la misma narrativa, que el diputado Flores, ya no lo apoya el PT, falta lo que diga el diputado, seguramente hoy en uno de sus acostumbrados videos de Facebook.
Los rumores en Saltillo, entre los mismos diputados, es que posiblemente van a rescindir de los servicios del diputado Flores en las próximas elecciones, tan es así que se habla en los pasillos y curules del Palacio de Coss, por el PT, que ya no ira en las pluris, puede que si, puede que no, lo que sí, es que MORENA, como que no lo quiere cerquitas, y pues como van en alianza, veremos que sucede, lo que sí es cierto, es que si vuelve a ser diputado, es porque va por la vía plurinominal, no quiere enfrentarse en las urnas a nadie, eso es claro…QUE FEO CASOOO
SE ACOMODARÁ
Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que las calabazas se siguen acomodando en el camino, que en Múzquiz, es un secreto a voces que el síndico Héctor Miguel García, va a ser el candidato del PRI a la diputación, que es más, ya debe de saber a estas alturas y que prepara ya su solicitud de licencia ante el cabildo y ante el congreso de Coahuila, para separarse del cargo.
En el Camino, se quedaron Polo Guajardo, Jessy Guerrero y Luis Santos, también Manolo Dávila Pader, según los enterados, pero hay camino por recorrer, aun, seguramente los cuatros perfiles mencionados, en su momento se pondrán a trabajar en el proyecto del Gobernador Manolo Jiménez en este 2026 que es el de ganar las elecciones a las diputaciones locales.
El proyecto es muy claro y con el rumbo bien definido, sacar el triunfo, ese objetivo todos lo tienen muy clara y seguramente desde su trinchera lo harán, ya después del domingo 3 de junio, el mismo lunes 4, arrancará la carrera rumbo a las presidencias municipales del 2027, y seguramente Manolo Dávila y Polo Guajardo, serán los principales tiradores a la silla que dejara Laura Jimenez…VEREMOS y DIREMOS…ADIOS
SALUDOS…D15



