POLI-COSAS

11 febrero 2026
Visto: 142 veces

 

 

Siguen los escándalos de Morena. 

Aun no terminan de dar una maroma para cuando asoma ya otro escíndalo, no son solo sus artículos de super lujo o sus prendas de alta costura y diseñador con lo que a diario se capa a estos infelices hipócritas, tampoco sus relojes o joyas de marca, eso de andar derrochando ya es cosa normal, recordemos que los Pendejo y el Dinero no se puede esconder y estos sátrapas tienen ambas cosas. 

Tampoco son las masacres que diario se suceden en el país y de las que AMLO se burlaba, ahora todo se acompaña de las declaraciones vertidas en un libro por otro de los muchos arrepentidos o desencantados de la 4t, Julio Scherer realiza algunas confesiones respecto al mugrero, la corrupción y la manera en que desviaron recursos para mediante las redes sociales para construir una narrativa de apoyo y aceptación popular que nunca existió o al menos nunca en las dimensiones que aparentaba. 

Claudia la presidente sabe y esta embarrada pero como siempre sale a dar protección con sus frases huecas, nunca reconoce, nunca atienda, nunca cuestiona, solo defiende aun cuando la bosta le llegue al cuello. 

Así las cosas  “ Ni venganza ni perdón “ dará mucho de que hablar y sin duda ayudara a que los mensos y fanáticos se quiten la venda y comiencen a ver la realidad de porqueriza que es Morena y la 4T. 

Si es suya la vaca también el becerrito. 

Viejo dicho de rancho que bien vendría ahora al caso pero a la inversa o al revés volteado como se entienda mejor, resulta en este caso decir, que si es suyo el buey también el becerro, resulta que el novio del bienestar Américo ya le llego a la senadora con familia y si bien aun no tiene a sus hijos en poder si los anda peleando y ese tema es otro escándalo de influencia, abuso de poder y aprovechamiento de cargos, al menos eso es lo que asegura la madre de los menores a quien el junior del bienestar se sabe le pelea la custodia. 

Cada quien su vida privada pero queda claro que estos de Morena siempre andan envueltos en algún escándalo, si no son los aviones, son sus nexos con gente mala, el enriquecimiento inexplicable o la forma en que se aprovechan del poder para joder a quien se deje. 

Aumentan desaparecidos, bajan los muertos.  

No queda duda que estos del Gobierno federal son unos genios, para poder dar un dato bueno entre tanta pifia se les ocurrió la magnifica idea de modificar las columnas criminales, ahora puedes ser asesinado, masacrado, decapitado o dispersado en pedazos pero la autoridad no te dará por muerto, mira que estas desaparecido aun y cuando tengan tu cabeza en sus manos. 

En el tiempo que se dan las indagatorias, que se precisan las causas de la muerte o que terminan de encontrar tus restos para ellos no estas muerto, eres desaparecido, así los homicidios bajan y pueden presumir algún logro, en tanto guardan silencio respecto al incrementos en al menos un 200% de desaparecidos que al final todos sabemos estar muertos en la gran mayoría. 

Osea que esta cortina de humo lanzada por los estrategas de palacio tarde o temprano se desvanecerá, cuando todos esos desaparecidos sean reconocidos como muertos sus números se van a disparar al cielo y podremos ver que la violencia con AMLO se duplico y que con su títere inútil se triplico. 

Al tiempo. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *