Retorno de Cherokees o atole con el Dedo.
Ante la enorme presión social y el gran hartazgo que la gente siente respecto a Morena y su falso discurso los ministros anunciaron que regresaran las lujosas camionetas Cherokee blindadas de mas de $3,000,000.00, el detalle es que la compra no solo fue por las camionetas en cuestión sino que ademas adquirieron otros 500 vehículos nuevos.
Ahora bien un contrato mediante el cual se compran autos nuevos y ademas se mandan blindar algunos de ellos no se puede rescindir así como así, quien las vendió no tiene ninguna obligación de reintegrar el dinero y no existe motivo jurídico legal para que lo haga.
Quien sepa algo de leyes entiende lo que digo, así pues seguramente nos encontramos ante otra gran mentira de la 4t, seguro se harán patos o gansos como ellos acostumbran, las unidades serán reasignadas o datas a otras instancias o dependencias y alguien mas disfrutara de esos privilegios y lujos.
Verdades a medias para engañar ignorantes, fanáticos, inocentes o crédulos pero podemos apostar doble contra sencillo que jamás mostraran un reintegro de dinero no sabremos en donde terminaron las famosas Cherokees machuchonas de alto lujo muy del tipo de las que criticaba el mitómano de López Obrador asegurando que le daría vergüenza subirse a un auto de ese tipo.
Usted que opina ¿las devolverán o solo darán más atole con el dedo ?
Unas elecciones fuera de la ley.
Desde que llego la 4t al Poder ya todo es un desmadre, cada quien hace lo que quiere y la ley se la pasan por el arco del triunfo, con base a lo anterior podemos aseguras que las próximas eleciones a realizarse en Coahuila serán o ya son un cochinero.
Funcionaros públicos que se olvidad de sus cargos, diputados y regidores que sin recato alguno realizan actos anticipados de campaña, desde pedir credenciales de elector para supuestamente convertir ciudadanos en defensores de la cuarta transformación a vendedores de huevo y leche o verduras a precios de regalo, todo pagado con recursos públicos en el mejor de los casos, en el peor con dinero proveniente del crimen organizado de Tamaulipas.
Es tanto lo que gastan con claros fines electorales que si alguien compulsa contablemente sus ingresos encontrarían que tanto dinero no es justificable.
Veremos una elección de compra de votas masiva, sin recato y fuera de la ley electoral, ojalá la gente entienda que todo lo que hoy les den, tarde o temprano se los quitaran de nuevo y que nadie tira o gasta dinero sin esperanza de recuperarlo con réditos.
Continúan las Masacres en México.
Cada día la violencia es menos sorprendente, como el ciudadano ya se acostumbró a vivir en un México tinto en sangre, justo el fin de semana se volvieron vivir momentos de terror, hombres armados llegaron a un juego llanero de fútbol y masacraron a 12 personas, así a ráfaga limpia sin decir agua va, entre las víctimas mujeres y niños.
Además lo cotidiano, asaltos en carreteras, secuestros, robos y otras muertes violentas.
Que tendrá que suceder para que en verdad se indigne la sociedad y de una ves pidamos que se actúe contra la inseguridad.
A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.



