Urgente modificar protocolos cuando involucrados sean Bares.
El lamentable fallecimiento de un joven en Torreón debería ser un parteaguas en los protocolos policiales cuando en los asuntos intervengan, antros, cantinas, piqueras, prostíbulos o bares.
Desde hace buen tiempo en los lugares de vicio los trabajadores o cadeneros se sienten tocados por la mano de Dios y ademáss presumen de tener toda la impunidad, no es poco común que dicho personal se crea con facultades de garroteros, matones a sueldo o golpeadores de la mafia y peor aun que los Policías Municipales les den tal carácter o facultades.
Un Joven perdió la vida a manos de dichos asesinos, celebraba su cumpleaños y su único delito fue al parecer no poder completar en el momento una abultada cuenta, los gorilas bajo mando y responsabilidad de los dueños de dicho antro le dieron una golpiza y después de ello simplemente hablaron a la patrulla para que se lo llevar a morir en la prisión municipal.
Los elementos de policía deberían tener estrictamente prohibido llevarse detenida a cualquier persona que muestre signos de haber sido golpeado, previo por ley deberían pedir una ambulancia y que la persona sea valorada bajo responsabilidad de un médico legista, todos quienes hubieran participado en la gresca a si sean empleados del Antro deberían ser detenidos para que dieran su declaración de los acontecimientos y los dueños citados también a comparecer.
Como puede ser que los gorilas de un antro golpeen a un cliente y además tengan bajo su cargo las facultades para hacer que la policía prive de su libertad al afectado, sabemos que los lugares de perdición dan buenos moches pero estos no debería alcanzar para otorgarles la calidad de justicieros, cobradores, asesinos y ademas juzgadores encargados de impartir la ley que a ellos les acomode.
Si los policías que fueron a detener al joven hoy difunto al igual que los gorilas y el gerente del bar no son detenidos estaremos ante un acto de barbarie amparado por la ley, si el lugar de perdición continua abierto u operando las señales de impunidad quedarían claras.
Inconformidades al interior de Morena Coahuila.
Existen ya inconformidades al interior de Morena Coahuila, como que nadie esta conforme con la designación de candidatos y mucho menos el reparto de las posiciones Plurinominales, si bien dicen de la boca para afuera que están inconformes con que exista la figura la realidad es que eso es pura lengua y todos quieren ser anotados en las famosas listas.
Justo es ahí donde ya una gran mayoría de simpatizantes y militantes no jefes ni encopetados piden que se metan todos los nombres de quienes desean participar en la famosa tómbola, es decir que cualquier hijo de vecino que así lo quiera sea considerado para ver si la suerte le socorre.
Incluso la petición de las bases de Morena es que ninguno de los que ya tienen puesto, cargo de elección popular o un lugar dentro de la dirigencia pueda participar en la rifa, incluyendo por supuesto a quienes resulten candidatos.
Crecen los casos de Sarampión en México.
Los resultados de votar por Morena siguen sintiéndose, el asunto del Sarampión podría pronto ser un asunto de Salud Nacional, una nueva pandemia.
Es triste y duro decirlo pero a ver ahora que piensan de su beca del bienestar si alguien de su familia se ve contagiado y ademas de no existir en donde se atienda deben gastar en un pocos días lo que no les dan en un sexenio completo de migajas disfrazadas de apoyos sociales.
Como siempre estos idiotas de cuarta ya salieron a decir que el problema no es solo de México sino que pasa en todo el mundo, mal de muchos remedio de idiotas inútiles.
Lo que no platican estos cínicos pseudo comunistas es que el Gobierno federal decidió ahorrar dinero rebajando los presupuestos a salud y prefirieron invertirlos en el tren maya, su refinería, el aeropuerto y su linea aérea.
Así sin dinero para la salud pues suspendieron los programas de vacunación y ahora toca pagar las consecuencias y disfrutar lo votado.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.




