POLI-COSAS

26 noviembre 2025
Visto: 97 veces

 

Después del Agua Morena expropiara tus terrenos. 

OJO, Morena quiere hoy robarte el Agua, su ley que pretenden imponer es clara, si tienes una, unas hectáreas, un rancho o simplemente un pozo en tu casa en algún terreno ejidal la 4t te lo pretende expropiar, claro que estos sátrapas no lo dicen así, ellos aseguran que ahora te lo concesionarán por tiempo definido pero que tu tendrás que avisar periódicamente que haces con el agua, como la utilizas, en que se ocupa y claro le podrán precio e impuestos. 

El problema no termina ahí pues tu ya no podrás heredar los derechos del pozo, cuando vendas tu propiedad debes aclarar que se exceptúa el usufructo o propiedad de del mismo junto con todas las instalaciones, es decir que las bombas, la tubería, las instalaciones, equipos eléctricos y todo lo concerniente al equipo para su funcionamiento te será robado (expropiado) hoy ya los postes, cables, trasformador no son tuyos pues para hacer contrato de energía debes cederlo a CFE, pero de aprobarse la ley de Morena te a joder todo. 

Ademas de lo anterior viene algo peor que nadie a dicho aun, ¿si el pozo y equipo que te expropie Morena esta dentro de tu terreno y por cualquier pretexto te quitan la concesión de ser utilizado o no la renuevas que es lo que pasará?

La respuesta es lógica,  van a ir por parte de tu propiedad bajo la justificación de que tienen que accesar a su Pozo, a ese mismo pozo que te robaron, te van a expropiar metros a la redonda, te van a obligar a que les otorgues servidumbre de paso o bien seguramente te expropiaran una fracción de tu propiedad bajo el pretexto de ingresar a el área en donde se encuentre el Agua. 

Estos Pinches Zurdos comunistas van por todo, claro que te van jodiendo poco a poco, uno por uno para que no les hagas bola, hoy van contra el campo, tu inversión, tu pozo, tu noria y el equipamiento del mismo pero mañana van a querer quitarte tu casa, tu carro, tus muebles e incluso la poca libertad que aun conservamos. 

Seguro que quien no tiene un rancho, no tiene un predio rural, no siembra o simplemente no tienen un pozo de agua pensara que ese tema no es su problema y le de poca importancia, incluso critique a quien lo defienda pero pasan por alto que mañana también pueden ser ellos quienes sufran un atraco. 

Campañas cortas Plazos largos, elecciones Coahuila. 

Por lo visto quienes en realidad andan muy apurados y nerviosos son la gente de Morena Coahuila, no les gustó que se pretendiera acortar el tiempo de campaña para el próximo proceso electoral como si 15 días mas o 15 días menos fueran la diferencia en los resultados. 

Otra cosa que no les gustó fue el criterio par otorgar posiciones plurinominales, como están acostumbrados a la sobre representación siempre les es muy cómodo otorgar posiciones de minoría a sus compinches, es extraño como cambian las cosas antes lloriqueaban en cada esquina pidiendo se eliminara dicha figura y hoy ruegan por ella. 

Con el favoritismo de de juzgadores ahora gatos de Morena cualquier berrinche les atienden y aun cuando no tenemos muy claro que es en específico lo que se modificó de la pretendida reforma electoral promovida por el congreso si entendemos de momento que los plazos para confirmar alianzas se alargan, falta saber si también en especifico el tiempo de campaña, es decir que en lugar de 30 días de gastos, despilfarros y hostigamiento a los votantes sean 45. 

Coqueteo o Picones políticos. 

En los últimos días Diversos políticos tanto de Morena, Verde y PAN han mostrado ciertos coqueteos en sus cuentas de redes sociales, guiñan el ojo a Movimiento Ciudadano, ya sea poniendo un Emoji de Naranja o corazones de dicho color, igual fotos de alguna reunión y frases vagas que dan a entender incorporaciones. 

Así se la pasan como la canción de Jose Alfredo, esta que se van que se van de sus partidos pero no se han ido, si las posiciones fueran serias ya deberían de estar en Saltillo en las oficinas Naranjas sentados con el dirigente Estatal Poncho Danao y mostrando la camiseta con el águila ya puesta. 

Para los ecépticos las comentadas expresiones solo son una manera de conseguir atención o apapaches en sus actuales institutos pero sin una intención firme de dar el paso real.  

   

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *