
Entre obligados, Tortas, acarreo y simulación Claudia y su informe.
Un discurso vacío, lleno de mentiras envueltas con infusión de odio y pretextos, sin dejar de lado un tono triunfalista sin sustento, un zócalo si bien repleto con un ínfimo porcentaje de personas asistiendo por verdadero interés o por propio pie.
Al final nada alejado de lo que un tiempo fueron los acarreos de Echeverria o Lopez Portillo, millones de pesos del presupuesto dilapidado o recursos mal ávidos que soportan las entregas de unos cuantos cientos de pesos a la asistencia con hambre que ven con su presencia un día más de trabajo con alimento gratis.
Entre las filas privilegiadas visibles los capos de capos, los privilegiados, los que firman en restaurantes de Polanco, son llevados por sus choferes pagados del erario que manejan autos de lujo blindados y gasolina pagada por el pueblo bueno y sabio.
Mas atrás los aspirantes a delincuentes de alto nivel, los que firman, los que corren riesgos, los que les llevan las maletas con dinero bajo la esperanza de un día ser los jefes.
Entre la chusma todos esos llevados en camiones, acarreados a los que ensayan para aplaudir o dirigir porras, todos se conocen entre ellos mismos, entre esa enorme multitud pero todos saben que comparten el hambre, la necesidad y la esperanza de que podrán pasar un día mas con algo de dinero en la bolsa y sin tener que ir a la cama con sensación de vacío en el estomago.
Al final un cumulo de ignorantes, algunos sumidos en la desgracia que el destino les marca otros que encuentran en rentarse un modo de sustento, al final todos entienden poco, para ellos que importa que su mismo verdugo los maneje mientras les proporcionen que comer, al final les da lo mismo uno que otro mientras se logre subsistir un día extra.
Estalla nueva ola de violencia nivel 3 en Mexico.
Las cosas ya estaban de la fregada con el tema de la violencia pero justo en los últimos días se puso peor, hablamos ya de episodios tipo película de zombis o escenas de guerra en medio oriente.
Ciudades incomunicadas, carreteras bloqueadas, centenas de carros incendiados, gente desaparecida, balaceras, persecuciones, explosiones de granadas, enfrentamientos entre otras.
Si usted vive en Coahuila o Nuevo León pues igual no sabe de esas cosas pero si se va a cualquier Estado Gobernado por narco Morena sabrá de que hablamos.
Buena aceptación el trasporte gratuito en Saltillo.
El día de ayer domingo realizamos un recorrido por la ciudad, en menos de 20 minutos nos tapamos con 5 unidades de aquí vamos gratis, todos con pasajeros.
En definitiva existe un cambio abismal entre estas unidades y los camiones tradicionales, la gente incluso se ve distinta, de otro animo, son amplios, iluminados, de andar silencioso, como que da gusto subir en ellos.
Vale la pena decir que fueron muchos años de promesas pero ahora si fue verdad. Unidades de trasporte de primer nivel.
A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.