
Morena Coahuila contra todo y a favor de nada.
Una cosa es que los regidores sobre representados de Morena en el cabildo se Saltillo les guste estar criticando todo, y otra muy distinta que en su afán de fregar votaran en contra queriendo evitar que exista trasporte público gratis para los ciudadanos.
Todos sabemos que los transportes de personal tienen mala fama pero transportar pasajeros en una ruta urbana es totalmente distinto, primero por que no los multan por cada minuto tarde, seguro por que si bien tienen horarios y tiempos de recorrido nunca las cosas son tan estrictas como trabajando en una armadora gringa.
Ademas Saltillo ya esta inundado de autos, el tener un trasporte gratuito y de calidad puede ser una gran solución para aminorar el tráfico.
Claro que la gente quiere trasporte público gratis y que Morena lo quiera impedir, ataca primero a los que mas necesitan ahorrar, tacha para Morena.
Crecen rumores de que el Gobierno de la 4t anda silenciando testigos por huachicol.
Nadie es tan tonto ya en México para pensar que la entrada de buques con millones de litros de combustible sucede sin que gente de mero arriba se encuentra embarrada, ya vimos como transan con todo, los cuates de ANDY, los amigos de AMLO, las cabezas de la 4t como Adán Augusto con líderes criminales encargados de la seguridad, los jugosos contratos para familiares de la Gobernadora de Veracruz, la forma en que meten a todos sus familiares a la nómina como el hijo de Noroña o el Hermano de Andrea Chavez, en fin cientos de ejemplo que impiden pensar que en el tema del Huachicol no se encuentran todos confabulados.
Así las cosas las dos muertes de dos altos mandos de la Marina suenan muy sospechosas, claro que desde el Gobierno federal los mandaron matar para romper la cadena de implicados, nada mas faltó que dijeran que se suicido de tres balazos para luego horcarse y aprovechar para tomar veneno.
Gasolina que México regala a Cuba causa desabasto Nacional.
Candil de la calle obscuridad de tu casa, así mientras el Gobierno federal sigue semana tras semana regalando gasolina a Cuba, tan fácil repartir lo ajeno, como no la regalan en México, eso de que Pemex es de todos resultó un cuento pues de ser así no tendrían por que regalarla a los cubanos sin nuestro permiso.
El problema es que mientras en Cuba no les falta combustible acá en México ya comenzó a escasear en todas partes, en días recientes muchos Coahuilenses ya comenzamos a batallar para surtir gasolina magna, solo tienen de la cara.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.