POLI-COSAS

10 septiembre 2025
Visto: 155 veces

 

Ya huele a fiestas patrias. 

Si bien aun queda todo lo que resta de la semana en la ciudad de Saltillo ya se comienza a sentir cierta tranquilidad, la gente que va a aprovechar el puente para salir fuera no quiere gastar, muchos tomaran Viernes, Sábado, Domingo, Lunes e incluso el Martes. 

Fuera de la fiesta, la borrachera, los antojitos y andar de hueva a todos les vale un pito la fiesta de independencia, ademas con tanta cosa de internet ya todos sabemos que el asunto es un cuento, nadie grito viva México, el cura Hidalgo andaba viendo para su santo y los pobladores de aquel México ni siquiera se querían independizar de nadie. 

En fin mientras se tenga jolgorio el Mexicano es feliz. 

Busca Morena cobrar mas impuestos y fregar al pueblo. 

Siempre los festejos, días de asueto y pachanga son ideales para dejarse ir al pueblo bueno y sabio, Morena ya tiene a México hundido en prestamos de miles de millones de millones pero como siguen sin completar por que le dan duro a la uña, el dispendio y el tiradero de dinero en babosadas pues no completan. 

Así con el pretexto de estar muy preocupados por la salud nos impondrán un aumento del cien por ciento en productos que casi son básicos como los refrescos, como también quieren según ellos terminar con la violencia y el ocio que causan los videojuegos pues igual el doble de impuestos. 

Así pues mientras el Corrupto del ANDY LÓPEZ paga en una sola comida de lujoso restaurante en Japón mas de 48 mil pesos de cuenta acá a los jodidos nos ayudan según ellos para que no consumamos cosa que engorden, hijos de pin floy. 

Le siguen pegando a Gasolineras que compran Huachicol 

Lo que anda haciendo el Gobierno federal en contra de las gasolineras que según venden combustible ilegal es justo lo mismo que pasaba en los 70s contra quienes fumaban mota. 

Al que agarraban le ponían una joda y lo encerraban, con esos aseguraban combatir la drogadicción, mientras esos sucedía la yerba se continuaba sembrando, se tráficaban grandes cantidades, se metía a diario a los Estados Unidos y los narcotraficantes se llenaban de dinero, al final nunca solucionaron nada, lo que ganaron fue encarecer el producto, cobrar mas moches y embarrarse de lana proveniente de las drogas. 

Hoy pasa justo igual, van y arman un circo en una gasolinera, patrullas, ejército, operativos lucidos y mucha difusión en prensa, pero en tanto por las aduanas sigue entrando por borbotones, los ductos ordeñados como nunca y las pipas recorriendo a gusto las carreteras. 

Este circo de la 4t huele mas a que quieren tomar el control del negocio, meter en cintura a todos los que no se reporten y encarecer el asunto para poder estar cobrando cuotas a todos los que pongan a jalar. 

Si el asunto fuera serio ya el ojos de sapo Mario Delgado estaría en el bote, lo mismo el Gobernador de Tamaulipas y por igual Manuel Velasco Coello, estos entre otros muchos copetones de Morena que son las cabezas del Negocio. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *