POLI-COSAS

5 agosto 2025
Visto: 152 veces

 

Aumenta la violencia en Reynosa Tamaulipas. 

Para quienes pensaban que las cosas no podrían estar ya peor pues lamentamos informarles que si, sin duda entre los narco gobiernos de la 4t Tamaulipas es uno que destaca, por algo el junior Américo Villarreal no pisa el suelo y viaja en puro jet privado. 

El día de ayer un hombre fue ejecutado cuando circulaba en su vehículo y ademas la unidad termino incendiada, se desconoce si los atacantes se dieron tiempo de prender fuego o las causas son el resultado del ataque, la cosa es que todo esto sucede a plena luz de día y en uno de los principales bulevares de la ciudad de Reynosa “mataulipas.” 

El hombre intento escapar de un ataque perpetrado por hombres armados y por desgracia encontró la muerte, las autoridades como siempre sucede por aquellos rumbos,llegaron buen rato después para dar oportunidad a la huida de los agresores. 

Falta que el gobernador salga a decir que la persona no murió por las balas o la lumbre sino que también fue infarto, algo semejante a la declaración de la idiota Gobernadora de Veracruz en el caso de la maestra taxista. 

Desbandada en el PT Coahuila.       

Enojos, disgustos, desilusiones y descontentos son ya comunes en las filas del PT Coahuila, las causas son muchas pero fundamentales las dudas sobre los recursos que reciben de financiamiento, son varios millones al año y la militancia no ve un cinco, incluso para realizar eventos, traslados o reuniones siempre les dicen “ No Hay , No hay “ otro tema el desencanto pues ya se dieron cuenta que no son Morena e incluso que van contra de ellos, a su dirigente en definitiva ya no lo quiere AMLO y mucho menos Claudia. 

Otros mas en la región Carbonífera se dicen utilizados y engañados pero lo delicado es que parece que ni los Hermanos Flores quienes eran los Mecenas se quieren quedar bajo esas siglas. 

Siguen las encuestas. 

No es solo un partido sino prácticamente todos los que ya arrancaron con mediciones respecto a preferencias electorales, se evalúan también niveles de conocimiento de diversos personajes, factibilidad de aprobación de alianzas y negativos tanto de personajes como de institutos políticos. 

Así las cosas queda claro que nadie quiere aventarse al ruedo a ciegas, todos buscaran dentro de sus posibilidades a los mejores cuadros o representantes antes  de ungirlos como candidatos. 

Por lo pronto le adelantamos algunos datos de los cuales nos enteramos: Amlo va pasando a segundo termino en el recuerdo inmediato de la gente, ya lo supera claudia. 

La confianza en Morena disminuye pues ya un alto porcentaje reconoce que son corruptos aun que ello aun no les haga cambiar de preferencias. 

La posibilidad de una Alianza entre todos los partidos opositores a Morena a efecto de impedir triunfos de la 4t no es mal vista en Coahuila, incluso muchos votaran con el único fin de evitar que la 4t gane algo. 

UDC carece de porcentaje de simpatizantes en Saltillo, nadie asegura considerarlo como opción a su voto. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *