
Monreal allana camino para mas Nepotismo en Zacatecas
Como dirían en mi rancho, a otro perro con ese hueso, el anuncio de Ricardo Monreal con respecto a que pronto se jubilara de la política y ya no buscara ningún cargo publico suena mas falso que la gasolina a $10 pesos de AMLO.
Los Monreal han sido caciques de Zacatecas, dueños. De tierras, vidas y haciendas, ligados al crimen organizado y acusados de una corrupción rampante y goza de una impunidad vergonzosa.
Ahora como su otro hermano quiere heredar la gobernatura el señor se prepara asegurando que el se va al terminar l sexenio, seguro para que su nepotismo no resulte tan señalado.
Es difícil creerle a tan cínico sujeto, seguro después de que hereden la gobernatura a otro de sus hermanos saldrá a decir que el obedece al pueblo y como el pueblo le pide continuidad deberá seguir luchando por el Pais.
Delincuentes operan en patrullas de guardia nacional.
Que grado de inutilidad y desatención tendrán las autoridades federales para que delincuentes asaltantes puedan circular en las carreteras utilizando patrullas cloradas de la Guardia Nacional.
En muchos tramos carreteros incluidos los que conectan con Matehuala los delincuentes trabajan a sus anchas moviéndose en Patrullas clon, con sus torretas, seriales y toda la cosa, es tan poca la vigilancia existente que los pocos idiotas encargados supuestamente de hacer lo que antes realizaba la policía federal de caminos no se dan cuenta.
Si la inútil y corrupta guardia Nacional no es capaz de detectar que delincuentes los suplantan para cometer sus ilícitos que puede esperar el ciudadano común en caso de requerir auxilio.
Hoy Mexico es el país de la inseguridad y paraíso de la delincuencia.
Urge vigilancia en fines de semana tramo Saltillo – Derramadero.
Quienes cotidianamente circulamos los fines de semana de Saltillo a los Ejidos rumbo a Derramadero podemos constatar que la carretera se convierte en una cantina al aire publico, bajo el pretexto de cabalgatas, rodeos o jaripeo abusan de las libertades y exceden los limites.
Gente orinando en vía publica, otros bailando, sujetos en total estado de ebriedad jugando con sus autos, personas atravesadas sobre la carretera, sujeto con familias completas en las cajas de las camionetas transitando sin precaución.
En fin un Congal en vía publica, no somos persignados y cada quien que se divierta a su manera pero para quien aborde un auto ingiriendo bebidas alcohólicas o en estado inconveniente todo el peso de la ley.
De por si el trayecto es peligroso imagine con gente bien ahogada condiciendo.
Justo el pasado fin de semana un borracho inconsciente impacto de frente contra una unidad que transportaba operarios, las consecuencias fueron fatales.
A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando