POLI-COSAS

8 abril 2025
Visto: 190 veces

Siguen masacres en Sinaloa. 

Mientras que el Gobernador rocha se la pasa aprendiendo Zamba y Garcia Harfuch promocionando el Chocolate del Bienestar en Sinaloa las calles son un infierno. 

Ademas de los acribillados, desaparecidos y levantados también siguen las masacres que nunca vio el idiota de AMLO, 9 personas quedaron sin vida al interior de una vivienda que operaba como centro de rehabilitación, no se a capturado a nadie y la impunidad sigue reinando. 

Queda claro que eso de que el pueblo pone y el pueblo quita fueron solo atole con el dedo, la 4t sigue protegiendo al Rocha y pese al repudio generalizado ahí lo tienen. 

No viaje a Sinaloa, por ningún motivo visite en semana santa Mazatlan, es triste por la gente y los comercios pero ello no justifica arriesgar la vida, al final en Sinaloa tienen el Gobierno que ellos mismos eligieron. 

Peso en retroceso e inflación en aumento. 

Mientras que la economía global se colapsa por las medidas arancelarias aplicadas por los Estados Unidos, en México no parece importarles la tempestad, el Gobierno de la 4t se encuentra mas apurado por andar construyendo estufas de leña, limitando la libertad a los estudiantes para que decidan que comer y promocionando el chocolate que le compran a los hijos de Lopez Obrador. 

Si uno es observador o cuidadoso con el gasto se puede dar cuenta de como los precios se disparan a diario, los productos del consumo regular suben y suben de precio, el costo de los medicamentos se duplica, lo mismo pasa con los autos, las entradas a espectáculos, las autopistas, los alimentos en restaurantes, todo en general tiene precios exagerados y la capacidad adquisitiva se desvanece. 

De seguir firme la política económica de Trump en cuestión de meses ya no sentiremos lo duro sino lo tupido de la situación. 

Total desinterés por Elección Judicial . 

Conforme pasan los días y las elecciones se aproximan queda comprobado que todo es una farsa y que la final intención obedece únicamente a lograr la desaparición de poderes y tener el control absolutos de todo. 

Incluso cuando se pregunta en las calles si se sabe en que fecha elegirán a jueces y magistrados queda claro que se desconoce, si se cuestiona sobre el interés en participar votando la respuesta es no. 

Según estimaciones la participación ciudadana en dicha elección difícilmente alcanzara un 10 % del padrón y ello con números muy optimistas. 

A mí mis timbres a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *