POLI-COSAS

28 marzo 2025
Visto: 260 veces

 

La única coherente en Morena Coahuila, Lizbeth Ogazón 

Es evidente que no comulgamos con el 95% de la política practicada por Morena pero sin embargo ello no obliga a dejar de reconocer una declaración valiente y Coherente extremada por la regidora y ex Diputada Lizbeth Ogazón, es increíble que de todas las militantes de Morena en Coahuila ella sea la única que se mantiene firme en sus posturas e ideologías. 

Por lo visto salvo Lizbeth es la única feminista verdadera, su discurso tendiente a la equidad y defensa del genero es real y no de los dientes para afuera como el de las demás mujeres integrantes de Morena en Coahuila. 

Cundo le preguntaron sobre el tema del nefasto Cuauhtémoc Blanco fue clara, el fuero obtenido por los legisladores no debe ser utilizado para otorgar impunidad, es para ejercer en plenitud y total libertad la obligación de representar a los votantes, deja en claro que no comulga con la protección que los Diputados Federales de Morena y PRI dispusieron para un presunto violador y sin vacilar se declara en favor de la ofendida ( media Hermana del futbolista ). 

Lo que se defiende alzando banderas se sostiene con acciones y actitud, la única integrante de Morena en Coahuila a quien se le puede describir como feminista sin duda es a la Regidora, las demás son jarabe de pico. 

Sobre el Mismo tema de Cuauhtémoc, de vergüenza Diputados del PRI.  

De poco o nada sirve el trabajo que algunos Diputados Federales del PRI vienen realizando, su entrega en papel de paleros de Morena, de serviles y entregados al régimen les manda todo al traste. 

En que cabeza entra el haber ayudado a evitar que se investigue al inútil, sin vergüenza y nefasto Cuauhtémoc Blanco, su voto útil para Morena reparta impunidad, quedan mal con las mujeres, traicionan a quienes los eligieron como opción para defenderlos de la barbaridades de la 4t y levantan sospechas de hipócritas y vendidos. 

En la Mente de la gente vuelven a ser Primores. 

Rebelión contra Américo Villarreal. 

Cada día la gente que ostenta un cargo federal como delegado de cualquier dependencia o bien como funcionario va llegando a la cuenta de que el delegado Américo Villarreal no es su jefe, el señor se toma atribuciones y muestra una charola que nadie le otorgó, el tiene un encargo, sus facultades rondan solo en su ámbito de acción. 

Se sabe que algunos delegados nombrados como responsables de las diversas Secretarias mantienen reuniones a efecto de ponerle un alto, que se dedique a lo suyo y deje de andar de entrometido en otras áreas o encargos. 

Ya ven la pifia cometida, queriendo hacer renunciar al titular del Infonavit en Coahuila para acomodar a sus afines, ademas de negligente la actitud de Américo y Cecilia es impropia pues si existe alguna dependencia bien manejada y con funcionamiento eficiente es justo la del Infonavit, es decir que lo único que trabaja bien es  la que quieren desgraciar. 

   

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *