POLI-COSAS

20 marzo 2025
Visto: 204 veces

 

Polvareda en Saltillo.  

Ayer la ciudad de Saltillo lucio diferente, una espesa nube de polvo se apostó sobre el Municipio, el asunto fue tema de conversación en todos los hogares. 

A tono de broma muchos aseguraban que solo faltaba un extraño olor para convertirnos en Torreón., no falto quien utilizara cubrebocas o toma acciones extremas, la realidad es que no paso de andar terregoso, nada ajeno para quienes conocen las zonas rurales de la región. 

¿Y la Soberanía apa? 

Ese cuento de la 4T donde se presumen como defensores de la soberbia nacional no es otra cosa que otro discurso chafa, llegaran a territorio nacional 150 elementos de elite de la marina gringa, tendrán toda la autorización por sobre todas las policías del país, vienen armados y montaran un centro de operaciones. 

Ojo no decimos que ello resulte malo, aseguran que con esos 150 marines pueden acabar con 4000 mil delincuentes del cártel que sea, ademas no recibirán sobornos, ni atenderán llamadas de altos funcionarios de Morena para que den atención a tal o cual cabecilla. 

Recordemos cuan el descarado de López Obrador confeso que el dio la orden para que liberaran a Ovidio Guzman, en ese tiempo aun existían mas animales que todo le creían y como aseguro fue para evitar una masacre pues muchos idiotas le aplaudieron, a estos Marines aun cuando les hable el Fernández Carroña, el junior de Andy o incluso la misma Claudia ellos no dejaran de atrapar a nadie, sus órdenes son directas de los Estados Unidos y si alguien les estorba pues vendrán los aranceles. 

Trasporte de Personal el coco de los automovilistas. 

Parece según lo dijo que el Alcalde de Saltillo pondrá orden a la gente que transporta personal de empresas, para nadie es dudoso que los choferes de dichas unidades son unos verdaderos Animales a la hora de conducir, juegan carreras, no respetan señalamientos y con la fresca le avientan encima el camión a quien sea. 

Los nefastos operadores saben que si te chocan a ellos no les pasa nada, los daños a sus camiones resultan mínimos y el único que sale fregado es el automovilista, de inicio no tienen un seguro corporativo o de empresa aseguradora, a los señores les permiten tener su propio seguro, pagan lo que les da la gana, te mandan a puro taller chafa y nadie les obliga a nada, por ello abusan y les vale madre chocar. 

Si el municipio instaurara normas que ordenaran retener la unidad participante en un percance en tanto el afectado no fuera reparado de su daño a conformidad seguro las cosas cambiarían. 

Hoy te chocan con la fresca y mientras ellos se van y siguen sacando dinero por prestar el servicio con la unidad involucrada el pobre automovilista común se tiene que chutar un viacrucis de meses andando a pie, gastando gasolina en vueltas a taller y sin nadie que le repare esos gastos ni a quien reclamar cuando te dejan un mugrero de trabajo, que jodones mientras a uno lo dejan a pata ellos siguen chambeando y ganando dinero. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *