
En Zacatecas los Maestros contra Morena y Monreal.
Mientras el multimillonario y Empresario Hospitalario quien ademas es Senador plurinominal por Morena Alfonso Cepeda Salas se la pasa ofreciendo maestros como Matrona de prostíbulo o como si fueran ganado en Zacatecas miles de maestros dicen estar hasta la madre de Morena, la 4t y los Monreal.
Recordemos que en días pasados el nefasto, corrupto y bribón del líder sindical de los Maestros le ofreció a Morena que el se pondría a regentear a sus afiliados para que a la ves ellos se afiliaran a Morena y así ayudar a cumplir el capricho del Junior de la política Andy López.
Pues mientras eso pasa y secciones Sindicales le hacen millonarias compras a sus hospitales a los Maestros de Zacatecas no les pagan el sueldo ni les cumplen con el dinero de becas para sus hijos.
Son miles de maestros a los que el Gobierno Morenista de Zacatecas los tiene a mal traer, no solo es el constante retardo de los sueldos sino el incumplimiento de muchas promesas incluyendo mejorar la atención a la salud.
Los maestros de Coahuila deberían ver esa tempestad y entender que aquí la 4t también los engaño, que según se terminaría la corrupción sindical, que tendrían clínicas de primera, que con dirigentes afines a Morena la atención medica seria de lujo y al final puro atole con el dedo.
Solo para que se den una idea en la clínica de las sección 38 el sindicato lidereado por alguien afín a Morena tiene en la nomina de dichas clínicas a mas de 2000 mil amigos, algún maestro cuando asiste a buscar atención muy a duras penas encuentra quien lo reciba, es decir le pagan a puros aviadores mientras los anaqueles de medicamentos sigue vacíos.
Claro que no decimos que los lideres sindicales de antes fueran unos santos pero sin duda los de la 4t resultaron peores.
Elección Judicial apunta a la ignorancia.
No queda duda que la 4t es especialista en saber explotar, el hambre, la miseria, la ignorancia y la esperanza que de un pueblo que siempre se encuentra atenido a que alguien le soluciones la vida.
Pese a encontrarnos en el año 2025 la idiosincracia no cambia, esos tiempos del charro Negro, el Látigo negro, el justiciero vengador o aquellas películas donde los pobres abusados por los ricos encontraban al final quien les socorriera siguen vigente.
Ver los apodos con que los candidatos a Magistrados o jueces de la 4 se hacen llamar en las boletas no deja la menor duda, van por el tonto, el hambreado, el miserable, el fracasado y el resentido, solo de esa manera se puede entender el seudónimo de la ministra del pueblo, el juez justiciero, el ministro de los pobres, el protector de los desvalidos o el juzgador del pueblo.
Claro que si acarrean a votar a una persona en dificultad, enferma o con hambre su decisión lógica será votar por el protector de los jodidos, el hacedor de milagros o el justiciero del pueblo, les valdrá madre quien sea, que sepa o de donde venga, si un buey les dice que es el defensor de los mas Pendejos muchos se sentirán cobijados.
En que están convirtiendo a México o en que manos quedara la justicia es fácil de predecir, también es evidente que en lo que respecta a impartir justicia nada puede mejorar.
Parras y el Conflicto del Agua.
Lo que hoy sucede en Parras con los pleitos con el Agua es algo que al tiempo sin duda se generalizara en todas partes, el vital liquido continua siendo el mismo desde hace siglos pero la población aumenta exponencialmente.
Hace años en esta misma columna se anuncio que muchos personajes influyentes estaban comprando derechos de Agua, no solo en Parras o General Cepeda sino en todo Coahuila, con malicia y con visión ya anticipaban los que sucedería.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.