Muere en accidente automovilístico Diego Osuna, hijo del director general de BBVA México

15 marzo 2026
Visto: 113 veces

 

El incidente ocurrió en la autopista Toluca–Valle de Bravo

Un accidente vehicular en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en el municipio de Villa de Allende, Estado de México, causó el fallecimiento de tres jóvenes y movilizó a servicios de emergencia, provocando el cierre total de la circulación.

Entre las víctimas mortales se encontraba Diego Osuna Miranda, de 17 años, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México.

El siniestro, en el que participaron una camioneta Chevrolet Suburban negra blindada y un camión de carga Isuzu blanco, dejó además varios heridos de gravedad.

Entre los lesionados del accidente, hay dos jóvenes de de 17 años, junto a uno de 19 años, quienes fueron estabilizados y trasladados a hospitales, donde permanecían en observación tras recibir atención médica especializada.

Además de Osuna Miranda, los otros fallecidos fueron identificados como Rafael Espeleta Cuéllar y Edwin Gabriel Rangel Luna, quienes viajaban en la misma camioneta al momento del impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *