
El negocio del siglo es sin duda lo que significa para AMLO y su familia el partido Morena, en poco mas de 8 años a recibido del dinero de tus impuestos la friolera suma de $23,353,641,744.00 pesos, una fortuna digna de cualquier magnate petrolero, farmacéutico o de informática en el mundo.
Incluso basados en datos oficiales el partido de la supuesta austeridad republicana resulta ser el más caro de todo el mundo, en ningún otro país existe un instituto político mas favorecido que el Morena, pero extrañamente sus hipócritas y falsos integrantes guardan silencio al respecto eludiendo responder a donde han parado tantos miles de millones de pesos.
Aclaramos que se trata solo del dinero público que se le otorga a dicho partido, cualquier gasto del gobierno federal, gobernadores, senadores, diputados es independiente de ello.
Lo extraño es que si bien durante muchos años se quejaron y criticaron los financiamientos públicos a los partidos políticos ahora que se despachan con cuchara grande guardan silencio.
Todos esos miles de millones que reciben deben dejar remanentes que paran el los bolsillos de sus dirigente, en tanto se hinchan de dinero a sus militantes de a pie, seguidores y defensores los apaciguan con migajas disfrazadas de becas que ademas salen del dinero publico y no de lo que llega al supuesto partido de la regeneración nacional.
Sin duda es momento de empezar a cuestionar a Senadores, Diputados y Regidores de Coahuila sobre el paradero de tantos miles de millones, ya basta de aplaudirles tanto golpe de pecho o críticas sin sentido cuando son ellos parte de quienes disfrutan tan enorme botín.