En Verdad que se ocupa ser muy idiota para seguir apoyando a Morena, no existe una sola justificación para pensar que gobierna bien, se entiende de quienes ahí trabajan trabajan y de ello depende su sustento pero una persona que no viva de dicho partido es inconcebible.
Han endeudado al país como nunca antes, la violencia se encuentra ene sus mas altos niveles, gamos mas impuestos que antes, son cientos de miles de empleos perdidos, el sistema de salud empeora y el poder adquisitivo se esfuma.
Hoy incluso para la comitiva de la propia Presidente circular por las carreteras es inseguro y fueron víctimas de un asalto.
Las masacres en todo el país continuan, las extorsiones son cosa de todos los días, cientos de comercios y negocios cierran sus puertas y los crímenes políticos no paran.
Justo el día de ayer atentaron contra la vida de un dirigente estatal de partido en Sinaloa, no habrá detenidos y lo único que dirán es que ya se abrió una carpeta de investigación, ya esto es indignante, Morena en complicidad con el crimen organizado están destruyendo al país.
El encubrimiento e impunidad que otorgan a los amigos, socios o cómplices de AMLO y sus hijos es descarado, culpar a un pobre maquinista por haber subido la velocidad de un tren 15 kilómetros por hora sobre el limite de 50km por hora es una burla y máxime cuando todo México se entero que las obras fueron supervisadas por un hijo de López Obrador y que sin licitación dio contratos a sus amigos.
Pareciera que los dueños de Morena no solo son descuidados con sus corruptelas sino que ademas las presumen, viajes al extranjero, compra de obras de arte, adquisición de 11 ranchos por parte de un hermano de AMLO compra de propiedades, casas departamentos de lujo y todo a la vista de la gente a quien consideran muy imbécil.
Quienes apoyan a Morena son vendidos, rateros, traidores, cómplices de muertes y asesinatos ademas de ignorantes.




