Nunca antas en la Historia de México se habían sucedido tantos crímenes políticos, aun cuando los adoradores o mejor dicho vividores de la 4T intenten minimizar o justificar la realidad nadie puede ni debe pasar por alto que en tan solo siete años 87 Alcaldes han sido ejecutados.
Lo anterior no es una tragedia como el régimen lo intenta vender, son actos terroristas, premeditados y consentidos desde las mas altas esferas del poder, prácticamente se puede aseguras que desde Morena los han mandado matar.
En igual forma el número de candidatos a puestos de elección popular ejecutados conforman cifras récord, nunca antes en México se orquestaron tantos homicidios dirigidos a opositores políticos o gente que incluso perteneciendo a la 4t representaban un riesgo para el régimen.
Quien crees que lo que pasa es casualidad en verdad se equivoca y no tienen otro fundamento para justificarlo mas que su mas que su fanatismo o conveniencia económica.
Mucho se advirtió que con Morena convertirían a México en Cuba o Venezuela pero incluso hoy se puede asegurar que lo que pasa aquí es ya mucho peor que lo que sucede en esas dictaduras.
Para Morena mandar matar se ha convertido en una eficaz solución para terminar con la competencia política, han sumido a la gente en el miedo y sus advertencias son claras, si juzgas o contravienes al régimen te van a mandar matar.
La impunidad con que actúan los criminales y el empoderamiento del que Morena los faculta dan muestra de que las organizaciones criminales aliadas al poder sobrepasan el estado de derecho, Morena tiene una sociedad de facto con la delincuencia organizada, son su brazo armado, su gente de financiamiento, al final no es el pueblo bueno quienes los cuidan sino que su seguridad se encuentra a cargo de de la delincuencia organizada.
Para Morena mandar ejecutar a un opositor político, a un ambientalista, a un reportero es exactamente lo mismo, el detalle es que su actuar no para tan solo en dichas figuras pues también hemos sido testigos de como asesinan a quienes algún día fueron parte de sus actividades de corrupción, militares que se suicidan, elementos con altos cargos en el ejercito que casualmente pierden la vida en supuestos ejercicios de practica de tiro o lideres de huachicol que mueren ejecutados en lujoso restaurantes o centros comerciales.
Para nadie es un secreto que el Alcalde Carlos Manzo les era incomodo, que tenia mas de un 80% de posibilidades de ser el próximo Gobernador de Michoacán e incluso con altas posibilidades de ser Presidenciable, por ello todo apunta a que Morena lo mando matar.
87 Alcaldes asesinados, un enorme numero de candidatos ejecutados, un buen numero de personas ligadas al Huachicol muertos no es casualidad, siguen un manual muy bien estructurado utilizado en países como Cuba donde disentir, señalar o criticar significan una sentencia de Muerte.






