Karina Díaz Hernández, regidora del municipio de Palizada, Campeche, falleció ayer 17 de noviembre mientras recibía atención médica en un hospital luego de un ataque armado en su contra, confirmaron autoridades estatales.
La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del municipio de Palizada acudieron el Hospital General tras recibir el reporte del ingreso de una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.
“Durante el avance de las primeras diligencias, se confirmó que la mujer lamentablemente falleció mientras recibía atención médica”, detalló el organismo estatal.
“De acuerdo con los protocolos de actuación e investigación, esta institución ha iniciado los trabajos correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad de quien o quienes resulten responsables”.
Por su parte, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, lamentó el deceso y afirmó que las investigaciones por el asesinato de la regidora morenista se encuentran en curso y “se realizan con seriedad y rigor”.


