‘La corrupción del Poder Judicial es aberrante’, dice Sheinbaum tras entrega de 29 narcos a EU

28 febrero 2025
Visto: 254 veces

 

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que ‘la corrupción del Poder Judicial es aberrante’ después de que el jueves 27 de febrero se diera a conocer la entrega del 29 narcotraficantes a Estados Unidos.

“La corrupción del Poder Judicial en nuestro país es aberrante y ofensiva. Qué bueno que el pueblo de México tomó la decisión de cambiar de raíz. El Poder Judicial es una bendición para México, lo que vamos a vivir este año, elegir a los jueces, magistrados y ministros y que el pueblo pueda salvar al Poder Judicial de esta ofensiva corrupción para el pueblo”, mencionó.

Sin embargo, la mandataria explicó que este viernes a las 11:00 horas el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch y Alejandro Gertz Manero hablaran a detalle sobre el tema.

 

Información de. El Financiero

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2025/02/28/claudia-sheinbaum-mananera-temas-hoy-28-de-febrero-de-2025-en-vivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *