
La actriz y la guionista se dieron el ‘sí, acepto’ en una sencilla ceremonia en la que estuvieron acompañadas de amigos cercanos.
El amor florece este primavera y prueba de ello es el nuevo capítulo que Kristen Stewart ha escrito en su historia de amor con Dylan Meyer. La actriz, famosa por su personaje de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, acaba de contraer matrimonio con la guionista luego de seis años de relación sentimental y cuatro de haberse comprometido. La feliz pareja quiso sellar su amor con una sencilla e íntima boda celebrada en un restaurante en Los Ángeles.
Kristen y Dylan celebraron su boda el pasado 20 de abril en el restaurante mexicano Casita del Campo, en el barrio de Silver Lake. La ceremonia se realizó en el comedor al aire libre del establecimiento y la pareja intercambió sus votos bajo una sombrilla. TMZ había reportado previamente que la actriz y la guionista había recogido ya su licencia de matrimonio el martes de la semana pasada.

Una historia de amor de seis años
De acuerdo con diversos reportes, Kristen y Dylan se conocieron en 2013 en el set de una película, pero pasaron varios años antes de que se convirtieran en pareja. Fue en agosto de 2019, luego de que la actriz terminara su relación con la modelo Stella Maxwell, que se confirmó la relación con la guionista. Dos años después, la pareja se comprometió.
Hace apenas unos días Dylan tomó su cuenta de Instagram para dedicarle a Kristen una linda felicitación con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mi persona favorita con quien no hacer nada, y hacer todo”, escribió al compartir algunas fotos de la actriz.