Justicia para Jesús, buscan a hombre que lo asesinó a balazos tras una discusión vial frente al Comité Olímpico

7 febrero 2026
Visto: 112 veces

Vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo se encuentran indignados tras el asesinatode un automovilista, tragedia que ocurrió debido a una presunta discusión vial, entre Avenida del Conscripto y Anillo Periférico. Ahora, usuarios y locatarios han exigido identificar al presunto asesinado, quien fue señalado de utilizar un arma de fuego durante el pasado viernes.

De acuerdo con la denuncia el asesino fue identificado como Víctor, quien descendió de su vehículo para sostener una riña con la víctima, identificada como Jesús, quien comenzó a patear su vehículo tras el percance vial, frente al Comité Olímpico Mexicano, en la colonia Lomas de Sotelo.

Cuerpo de la víctima fue abandonado en la banqueta

Reportes indicaron que el cuerpo fue abandonado en la banqueta, donde derramó amplia cantidad de sangre, lo que atrajo a curiosos a y a testigos, quienes contactaron a servicios de emergencia. Sin embargo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Transeúntes aseguraron que el agresor dis paró en al menos dos ocasiones y huyó a bordo de su vehículo, por lo que hasta el momento no hay detenidos ligados al caso. Tras el incidente, al menos 50 elementos de seguridad acudieron para acordonar la zona e iniciar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a instalaciones de la Secretaría de Medicina Forense (Semefo).

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudió al sitio para recabar evidencia, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadanatrasladó a la camioneta de la víctima a una agencia del Ministerio Público.

Usuarios y automovilistas desataron un debate sobre la causa del incidente, luego de que se diera a conocer que la víctima comenzó a patear al vehículo del agresor. De acuerdo con las versiones preliminares, la camioneta Cheyenne tenía la puerta derecha del copiloto abierta, mientras que la sangre derramada por la hemorragia era perceptible en la parte inferior del motor.
Informacion de. el Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *