García Harfuch confirma y detalla captura mortal de “El Perris”, jefe de seguridad de Los Chapitos en Sinaloa

24 mayo 2025
Visto: 297 veces

El titular de la SSPC detalló que el criminal fue abatido después de que elementos del Ejército reaccionaran “en legítima defensa” tras ser agredidos por este sujeto.

Esta mañana, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, confirmó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron abatir a Jorge Humberto Figueroa Benítez, alias “El Perris” o “El 27″, quien fuera señalado como un operador y miembro clave dentro de la facción de Los Chapitos.

“Como parte de la estrategia para construir la paz en Sinaloa, se llevó a cabo una operación para detener a Jorge Humberto “N”, alias “El Perris”, elementos de @Defensamx1 fueron fuertemente atacados por hombres armados, por lo que tras repeler la agresión, en legítima defensa, perdió la vida dicho sujeto identificado como uno de los principales generadores de violencia en la entidad», (sic) se lee en la publicación hecha en su cuenta oficial de X.

Información en desarrollo… por Infobae

https://www.infobae.com/mexico/2025/05/24/garcia-harfuch-confirma-y-detalla-captura-mortal-de-el-perris-objetivo-prioritario-de-los-chapitos-en-sinaloa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *