
Andrew Frick, presidente de las unidades de vehículos de gasolina y eléctricos de Ford, dijo que la empresa tendrá que modificar sus precios en mayo si no hay un ‘cambio significativo’ en las políticas de Trump.
¿Ford y su desafío a Trump saldrán caros? La empresa se prepara para subir los precios de los vehículos que salen de las líneas de ensamblaje a partir de mayo si el presidente Donald Trump no rebaja sus aranceles.
Sin un cambio significativo en las políticas arancelarias de Trump, “prevemos la necesidad de realizar ajustes en los precios de los vehículos en el futuro, lo que se espera que ocurra con la producción de mayo”, declaró Andrew Frick, presidente de las unidades de vehículos de gasolina y eléctricos de Ford, este miércoles 16 de abril en un memorando enviado a los concesionarios.
Los vehículos Ford fabricados en mayo no llegarán a las salas de exhibición de EU hasta finales de junio o principios de julio, una vez finalizada la actual promoción de precios para empleados, informó la compañía.
Ford aclaró que no modificará el precio de los vehículos en inventario… por ahora.
“La situación arancelaria es dinámica y seguimos evaluando el posible impacto de las medidas arancelarias”, subrayó la compañía en un comunicado.
Información de: EL Financiero