Fomentan en Ramos Arizpe las tradiciones navideñas con las posadas Todos por Más

29 noviembre 2025
Visto: 102 veces

 

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, encabezado por el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, puso en marcha la temporada de posadas navideñas para convivir en un ambiente festivo y familiar.

El objetivo de estas celebraciones es llevar un mensaje de aliento a las y los habitantes de todo el municipio, y que el espíritu navideño esté presente, junto con las obras y acciones que realiza el municipio.

El arranque de estas celebraciones fue en el ejido Paredón, donde las y los asistentes disfrutaron del espectáculo cómico “Los Despista2 Espectacular”, además de participar en la rifa de casi 80 premios, entre ellos artículos electrónicos domésticos, juguetes y bicicletas para niñas y niños. También recibieron un refrigerio, rompieron piñatas y se entregaron chamarras o prendas invernales, así como artículos de higiene menstrual en apoyo a la salud y economía de las familias de la comunidad.

En nuestros ejidos está la fuerza y el corazón de Ramos Arizpe”: Tomás Gutiérrez Merino

Durante la celebración en Paredón, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó el valor de las comunidades rurales y reafirmó su compromiso con cada uno de los ejidos que conforman el municipio.

“En nuestros ejidos está la fuerza y el corazón de Ramos Arizpe. Las comunidades rurales han construido este municipio con su trabajo y su unidad, y por eso seguiremos presentes con apoyos que realmente mejoren su calidad de vida. La gente de Paredón y de todos los ejidos merece una Navidad con alegría, convivencia y respaldo”, expresó.

 

También celebran posada en Manantiales del Valle

De manera adicional, el Gobierno Municipal realizó otra posada navideña en la Plaza Colosio, ubicada en Avenida de los Arroyos Sur, en la colonia Manantiales del Valle, donde también se llevaron a cabo rifas, actividades recreativas, rompimiento de piñatas y entrega de apoyos invernales, reforzando la cercanía con los habitantes de esta zona urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *