Otro robo de Morena al erario público, no contentos con mandar ayuda a Cuba pagado con el dinero de los Mexicanos ademas hacen negocio y favorecen a proveedores amigos con compras a sobre precio y sin licitaciones.
Miles de toneladas de alimentos son adquiridos por el gobierno de Morena de manera irregular, sin licitación y pagado con sobreprecio, frijol, harina, trigo, cereales, productos cárnicos, papel higiénico y otros consumibles de consumo diario son adquiridos a empresas de amigos de la 4t
Nadie trasparenta las compras, no las licitan ni resabe a ciencia cierta que calidad tienen los productos o bajo que reglas se adquieren, prácticamente envían lo que a sus empresarios consentidos les conviene vender.
Se rumora incluso que gran parte de las mercancías que adquieren para ser donadas a Cuba son productos que no pudieron desplazar en el mercado nacional o bien otros que están por caducar o ya caducaron y pese a ello los adquieren a costos por encima del precio de mercado.
No es ayuda humanitaria sino una gran oportunidad de enriquecer amigos, ocultar gastos, ganar enormes comisiones, derrochar dinero público y dejar todo en la opacidad.
La Presidente solo habla de que mandan miles de toneladas de ayuda pero jamas especifica el detalle de las mercancías, ni la forma en que se adquieren y mucho menos a quien se las compran y cual es su costo.
Con la prohibición ordenada por los Estados Unidos al Gobierno federal respecto a regalarles gasolina y petroleo con el cual realizaban fastuosos negocios rápidamente encontraron la manera de seguir saqueanos a Mexico con el pretexto de ser humanitarios.
Urge que alguien investigue y que se le exija al gobierno trasparente no solo los envíos realizados sino por igual las compras y los gastos que se erogan del dinero de todos los mexicanos.






