
El hotel confirmó el sensible fallecimiento del huésped y aseguró que colaboraron con las autoridades en todo momento.
La familia de Sagid Carrasco, un padre de familia originario de Michoacán, murió el 22 de julio pasado durante unas vacaciones en un hotel ubicado en Ixtapa, en el municipio de Zihuatanejo, al introducirse a un jacuzzi. Ahora, su familia ha difundido parte de las últimas palabras que dijo antes de fallecer.
El hotel en donde ocurrió la tragedia emitió un comunicado en el que confirmó el “sensible fallecimiento” de uno de sus huéspedes y reiteró que ha colaborado con las autoridades, mismas que ya investigan lo ocurrido hace poco más de una semana, cuando Sagid Rodolfo murió en sus instalaciones.
El resort se encuentra a las orillas de la playa y ofrece suites y villas a través de membresías a sus socios, quienes incluso pagan por el mantenimiento del hotel, como ocurrió con la familia Carreón, quienes llevaban cuatro días vacacionando, como parte de la temporada de verano.
Estefanía, esposa de Sagid, relató que el 22 de julio su esposo y uno de sus hijos decidieron meterse al jacuzzi que se encontraba en su suite. Sin embargo, él comenzó a notar algo extraño, pues la pequeña piscina contaba con un sistema de hidromasaje y luces en el interior.
«Pensamos que era una broma y nos empezamos a reír y dijo, ‘no, en serio siento toques’, me levanto del camastro en el que yo estaba, meto el pie al jacuzzi y efectivamente siento una descarga. Traía una esclava en el tobillo y siento como el agua me jaló la esclava», relató Estefanía a la periodista Crystal Mendívil.
Claves del caso del turista que falleció electrocutado en un jacuzzi
- Sagid Carreón tenía 36 años y viajó con su familia por vacaciones
- El padre de familia no tenía problemas de salud previos
- La causa de muerte del turista fue infarto al miocardio posterior a electrocución
- Sagid no recibió atención médica profesional, según la denuncia de su familia
Información de. El Heraldo de México