
El encuentro se realiza en coordinación con el Club Halcones de Saltillo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 18 de julio de 2025.- Este sábado 19 de julio se llevará a cabo el Clásico de Leyendas entre exfutbolistas de las Chivas del Guadalajara contra las Águilas del América, por lo que el alcalde Javier Díaz González invitó a la población para que asista, ya que es a beneficio del DIF Saltillo que preside Luly López Naranjo.
Díaz González comentó que este partido, que será a las 4:00 de la tarde, es posible gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Club Halcones de Saltillo, por lo que se espera una buena entrada en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.
“Invitamos a la población para que asista a este importante partido, no importa si no son aficionados a alguno de estos dos equipos, lo relevante es pasar un momento de esparcimiento y además apoyar a las causas del DIF municipal”, comentó el Alcalde.
Dijo que los boletos tienen un costo de 150 pesos en sol y 250 pesos en sombra y están disponibles en la página www.tickettogo.com.mx.
Por parte de las leyendas del Guadalajara estarán presentes: Ramón Ramírez, Gustavo Nápoles, Héctor Reynoso, Paulo César Chávez, Joel Sánchez, Jair García, Néstor Calderón, Jorge Enríquez, por mencionar algunos.
Mientras que del lado del América asistirán Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Matías Vuoso, Reinaldo Navia, Óscar Rojas, Ariel González, Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela, Alberto Becerra, entre otros.
Se dio a conocer qué previo al partido se tiene programada una convivencia de los exfutbolistas con la afición que asista a las gradas del Estadio Olímpico.