
La Tesorera Municipal exhorta a las y los contribuyentes para que aprovechen y se pongan al corriente en estos rubros
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 30 de julio de 2025.- La tesorera municipal, Lissette Álvarez Cuéllar, dio a conocer que este jueves 31 de julio es el último día en el que estarán vigentes una serie de estímulos fiscales en el predial y otros impuestos, por lo que exhortó a las y los contribuyentes para que aprovechen y se pongan al corriente en estos rubros.
Recordó que estos beneficios consisten en el cobro de un peso por concepto de recargos por año en el Impuesto Predial, Impuesto Sobre Espectáculos, Impuesto Sobre Actividades Mercantiles, Recolección de Basura, Mercados, y Servicio de Tránsito.
También a las Sanciones Administrativas y Fiscales, por la expedición de Licencias y/o Refrendos para la Colocación y Uso de Anuncios y Carteles Publicitarios, y por los provenientes de la Ocupación de las Vías Públicas.
De igual forma, este 31 de julio concluye el periodo en el que se ofrece un 75 por ciento en recargos generados en conceptos relativos a los Establecimientos que Expendan Bebidas Alcohólicas.
La Tesorera Municipal también dio a conocer que seguirán vigentes estímulos fiscales en los recargos generados por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, ya que en el dictamen que aprobó el Cabildo se especificó que, este beneficio en particular, se otorgará durante julio y agosto.
Lissette Álvarez Cuéllar dio a conocer que las cajas de la Presidencia Municipal estarán abiertas para atender a quienes acudan a ponerse al corriente en sus contribuciones.