
La violencia y presencia del crimen organizado en Tamaulipas sigue incrementando a tal grado que quienes habitan en dicho Estado ya perdieron la capacidad de asombro.
Justo en días pasados fueron localizadas hieleras con restos humanos en la Autopista a Reynosa, las alertas por parte del Gobierno de los Estados Unidos continuan vigentes sugiriendo a sus connacionales evitar viajar a dicha entidad.
El asunto de la violencia parece no tener fin y una de las causas principales de la impunidad con que trabajan podría sustentarse en las recientes investigaciones sobre los financiamientos que el crimen organizado dispensó al Gobernador Américo Villarreal, millones de dólares cambiados a pesos en la casa de bolsa Vector mediante una Diputada federal de Morena que ya fue acusada por las autoridades de Estados Unidos.
La corrupción y el descaro de Morena es tanto que raya en lo increíble, la complicidad al igual que el contubernio que existe para brindar protección a estos delincuentes llega a lo ofensivo tanto para los ciudadanos como para México en si mismo.
La recomendación de evitar viajar a Tamaulipas continua vigente, máxime si la idea es transitar de noche.