
De inicio para muchos el poder realizar prácticas de autosanción podrían parecer algo imposible, incluso mágico o esotérico pero en realidad no es tan difícil como se piensa.
Sintonizar nuestro cuerpo energético con la práctica y el verdadero auto convencimiento es fácil y poco complicado , podemos mejorar nuestra salud por medio del control de nuestras emociones.
Hablar de auto sanar no es nada nuevo ni moderno, a antigua medicina oriental se ha basado en la energía durante miles de años, incluso si se quiere comprobar de modo científico existen múltiples estudios sobre la forma en que nuestros cuerpos están programados para sanarse a sí mismos.
Cada vez que nos cortamos o nos lastimamos, somos testigos de la capacidad de auto sanción, nuestras células se encuentran programadas biológicamente para regenerarse, combatir enfermedades, quitar infecciones.
Aprender a sintonizar con nuestro cuerpo energético es un proceso sencillo una vez que aprendemos como armonizar nuestra energía con nuestra intención, podemos cambiar por completo nuestra vida, a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Siempre se debe comenzar por llenar tu cuerpo y pensamiento de Paz, profundizando en si mismo llevar al organismo a concretar una sintonía energética donde los pensamientos fluyen como fuerzas que modifican frecuencias.
Pensar lo fácil que resulta cambiar de sintonía cuando un programa radiofónico te molesta, perturba o distrae es entender la posibilidad de modificar en ti mismo todo lo que existe al exterior e interior, cambiar pensamientos, alejarte de la negatividad, cambiar uno mismo su propia frecuencia.
El Cuerpo Humano esta diseñado para sanarse a si mismo, no es una metáfora, ideología o creencia, la ciencia ha podido comprobar lo afirmado. Tú cuerpo esta concebido para sanarse a si mismo.
Todos los seres vivos se encuentran capacitados para la auto sanción y un ejemplo muy sencillo son los animales domésticos, un gato o un perro durante su vida encontró la forma de aliviar dolores, curar heridas, sanar infecciones, regular procesos intestinales o quitarse dolores de cabeza sin tomar un solo analgésico químico.
Poder energizar tu cuerpo y lograr una sintonía armónica generadora de paz interior es una experiencia individual y única en cada persona, siempre al lograrlo provoca calidez, relajación e incluso placer.
La práctica, el auto convencimiento y el entendimiento de nuestro cuerpo físico y ente espiritual coadyuvan al proceso, existen sin embargo pasos sencillo para iniciarte en el arte de la auto sanción:
1- La Meditación
2- Ejercicios simples
3- energizarte
4 Aprender a dirigir la energía en tu cuerpo
El cuerpo y mente humana son maquinas maravillosas capaces de logros increíbles, vibrar positivo, aprender a desechar lo malo, cuidar tus entornos, aprender a alejarte las energías perjudiciales son bases fundamentales para encontrar la armonía, la paz espiritual y generar tu bienestar físico y mental.