
La ambición, el descaro y la falta de vergüenza sumado a un capricho posiblemente amoroso hoy tiene a Morena en un nuevo escándalo, empresarios favorecidos con cientos de millones de pesos mensuales que facilitan u otorgan en calidad cohecho a la Senadora Andrea Chávez consultorios móviles equipados como clínicas, al igual que personal medico, todo para popularizar la imagen personal de la citada Senadora a efecto de catapultarla como candidata a Gobernadora.
Las atenciones que el hoy poderos Senador Adán Augusto Lopez tiene para con Andrea Chávez no pareciera ser generadas por un afecto paternal, las miradas, la manera en que revisa el sexagenario las redes sociales de su protegida, los apapaches y el comportamiento mas bien asemejan otro tipo de atracción.
Adán Augusto se comporta como un colegial, sabe en el fondo que su edad y aspecto físico no pudiera atraer a una joven y atractiva mujer, seguro por ello el conceder caprichos, otorgar amparo y mostrar que con el todo es posible sea utilizado en descargo de lo que no puede otorgar.
Como niña caprichosa y altanera Andrea Chávez realiza una confesión en un noticiero con cobertura nacional, Si utilizo los consultorios médicos pero no son solo tres sino cuatro aclaro con toda desfachatez, asegurando que se los proporcionan o facilitan grupos empresariales, todo lo confesado seguramente soportado en la seguridad de impunidad con la que acostumbra cobijar Morena a sus cercanos y en su inocencia caprichosa sin medir consecuencias.
Primero olvido el supuesto odio que los de Morena tienen a todos los ricos, potentados y fifis quienes hoy son sus aliados, tampoco negó que quien le provee supuestamente a titulo gratuito las 4 unidades móviles medicas es amigo cercano de su protector el Senador Adán Augusto y que ello lo compromete.
Por su egocentrismo o ignorancia tampoco comprendió que su altanera confesión comprueba un corrupto conflicto de interés dado que el dueño de los consultorios es proveedor en varios Estados gobernados por Morena en donde se le pagan rentas de mas de 10 millones de pesos mensuales por tres unidades como las que ella utiliza.
Tratar hoy de minimizar el costo o los montos millonarios con los que el empresario favorece mes con mes a la Senadora seria tanto como evidenciar que los Gobernadores de Morena pagan sobreprecios, aceptar que alguien le lleva regalados cientos de millones de pesos sin pedir nada a cambio la materia en una encrucijada.
Hoy por causas del Amor, la atracción física, el deseo carnal o un sentimiento puro paternal y honesto Morena tendrá que pagar caro, destaparon una cloaca que Andrea Chávez no podrá sanear y que tiene en riesgo un fabuloso negocio realizado al amparo del poder entre Adán Augusto y sus mas cercanos amigos.
No solo la enorme violencia que azota a México tiene en jaque a la 4T, hoy también el amor le puede afectar.