El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, lleva a cabo posadas navideñas en diferentes ejidos de la zona rural.
En coordinación con diferentes asociaciones civiles y personas voluntarias, han estado presentes en puntos como Derramadero, Cuauhtémoc, Guadalupe Victoria, San Francisco del Ejido, Rancho Nuevo, Santa Teresa de los Muchachos, Palma Gorda y Refugio de las Cajas.
“La instrucción del alcalde Javier Díaz González es mantenernos cercanos a la gente de nuestros ejidos y, en esta ocasión, estamos llevando momentos de diversión y esparcimiento durante esta época navideña”, mencionó Diego Fuentes Aguirre, director de Desarrollo Rural.
Agradeció además a todas las asociaciones civiles y personas voluntarias que se han sumado para poder llevar a cabo las posadas navideñas en la zona rural de Saltillo.
Señaló que a cada ejido se han llevado refrigerios, pastel, piñatas, regalos, bolos, shows infantiles, payasos y botargas, entre otras actividades.
Diego Fuentes Aguirre informó que en los próximos días llegarán a ejidos como San Juan de la Vaquería, La Ventura, Jagüey de Ferniza y Llanos de la Unión.
Asimismo, mencionó que han trabajado en conjunto con el DIF Saltillo con posadas navideñas que han organizado también durante estas fechas en la zona rural.




