De vergüenza el nivel Político de Morena en Coahuila 

9 enero 2026
Visto: 188 veces

 

Verdaderamente alarmante el nivel político y de actuación de los mas conocidos integrantes de Morena en Coahuila, si bien su desempeño o actitud puede ser divertido o entretenido también es claro que permitir que ese tipo de personas sean a quien los Coahuilenses designen para dirigir o intervenir en la actividad de Gobernar y dirigir nuestros futuros. 

Dos figuras emblemáticas representan lo que es Morena en Coahuila y ellos son los hermanos Flores ( Tania y Tony ) quienes en lugar de políticos o legisladores parecen los protagonistas de una película Mexicana de tiempos de la decadencia, artistas estilo El caballo Alberto Rojas, Lyn May” Angelica Chain, Wanda Seux, Cesar Bono por citar algunos, igual encuentran perfectamente con los diálogos de antiguas fotonovelas o viejas revistas como la sensacional de barrio. 

En verdad que Morena en General sin excluir por supuesto a Morena Coahuila estar denigrando a lo mas bajo el quehacer político, hacen todo lo posible por inculcar la irreverencia, lo burdo, lo corriente, lo lépero y la ignorancia. 

Actuaciones consistentes en causar polémica sobre cuestiones irrelevantes para la vida publica, legisladores que utilizan la tribuna del congreso para mentar madres y retar a golpes, encomiendas de golpear gente, sembrar droga a periodistas, liarse a golpes mujeres contra mujeres, mandar golpear opositores, gritarle majaderías en vía publica a otros funcionarios, mostrarse con pacas de dinero que es tirado a la pobre gente o los inocentes niños en una piñata para que se arrastren por el, pasearse en autos de 8 millones de pesos por las calles de un pueblo gobernado por ellos en donde mucha gente carece de todo, presumir relojes de 5 millones mientras se dicen austeros y amigos del pueblo y utilizar las redes sociales para generar novelas de drama.

En verdad es triste visualizar el futuro de un país donde estas acciones generan gusto o hacen pensar que con ello se pueden componer las cosas. 

Mientras en otros países se impulsa la tecnología, el desarrollo, las normas para fomentar la educación y la salud acá promueven el escándalo, el chisme, la confrontación, el dispendio y la impunidad. 

Morena y sus actores pueden ser entretenidos, chistosos, llenos de picardía o ejemplo del me vale todo madre pero sin duda nunca tendrán el nivel, la preparación o el compromiso necesario para conducir a un país a buen puerto.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *