Ambas personas poseían en casa material audiovisual de los abusos ejercidos contra los niños, quienes hoy tienen 10 y 12 años de edad.
Zachary y William Zulock, pareja acusada de haber abusado de sus dos hijos adoptivos en Georgia, Estados Unidos, recibió una condena de 100 años de prisión sin libertad condicional.
Las dos personas fueron declaradas culpables de los cargos de delito grave de sodomía, delito grave de abuso sexual infantil, delito grave de incesto, delito grave de explotación sexual infantil y delito grave de proxenetismo a una persona menor de 18 años.
“Estos dos acusados realmente crearon una casa de horrores y pusieron sus deseos extremadamente oscuros por encima de todo y de todos los demás”, señaló el fiscal de distrito Randy McGinley, según WSB-TV.
Por otro lado, el titular de la Fiscalía enfatizó la determinación de todas aquellas personas que lucharon por la justicia a favor de las víctimas, dos hermanos que actualmente tienen 12 y 10 años de edad, que en su momento fueron adoptados por la pareja en una agencia cristiana de necesidades especiales.
“Sin embargo, la profundidad de la depravación de los acusados, que es la más profunda que puede haber, no es mayor que la determinación de quienes lucharon por la justicia y la fuerza de las víctimas en este caso. La determinación que he visto en estas dos jóvenes víctimas durante los últimos dos años es verdaderamente inspiradora”, dijo McGinley.
Fue en 2022 cuando la Unidad de Delitos Informáticos y Explotación de Menores de la Oficina de Investigación de Georgia informó a la Oficina del Sheriff del condado de Walton, que en cierta página de Google había sido publicado material casero de abuso infantil.
Después de indagar, los agentes acudieron a la entonces vivienda donde se subió dicho contenido, y ubicaron a un hombre llamado Hunter Lawless, que confesó el delito y señaló haber recibido el material prohibido de Zachary Zulock.
A partir de ahí, los policías se movilizaron al domicilio de la pareja homosexual, donde localizaron múltiples videos y fotos que demostraban los abusos cometidos contra los pequeños.
Información de: ABCnoticias