
De forma clara y contundente la presidente Claudia Sheinbaum dejo en claro que los programas y apoyos del bienestar no pertenecen a ningún partido, Senador, Diputado o aspirante de Morena a cargos de elección popular.
Todo absolutamente todo lo que se entrega se paga con los impuestos de todos los Mexicanos, no es de Morena ni de la 4T y menos de trepadores o trepadoras que intentan engañar a la gente intentando que pienses que ellos los otorgan, eso es ilegal puntualizó la Presidente Claudia.
Ya hace semanas se lo dijo a Andrea Chavez, claro te digo a ti pancho para que escuche Juan, pero por lo visto la dupla Coahuila puso oídos sordos a la orden y ahora les dieron su pasada en la mañanera.
Es abusivo, ilegal e incorrecto que la Senadora Cecilia Guadiana o cualquier otra u otro aprovechen los programs sociales pagados con el dinero de todos los Mexicanos para publicitar su imagen personal, seguro ahora ya les quedo claro pero de no ser así seguramente vendrá algo mas fuerte que un jalón de orejas.