
Miles de empleos perdidos, el gobierno de la 4t continúa desapareciendo organismos públicos e instituciones en un afán de buscar de donde tomar dinero para dilapidarlo.
CONAZA un organismo dependiente de SAGARPA que por décadas se encargo de dar atención a las zonas áridas de México, lugar donde se otorgaba asistencia, se evaluaban programas, se apoyaba a campesinos y ganaderos hoy quedó disuelta, personas que ahí trabajaron por años son liquidadas de manera injusta y sin acatar las reglas laborales.
La función de la dependencia ademas impulsaba proyectos, alentaba la investigación y la innovación, pero hoy nada de eso importa pues a Morena lo que le urge es dinero para continúar otorgando miserables apoyos y con ello tener cautivo al votante.
Al Gobierno federal poco le importa despedir miles de personas, nada le interesa apoyar al campo o sus zonas áridas, en su balance lo que logren dejar de gastar en impulsar la agronomía, la agricultura o la producción pecuaria se les traduce en tener a gente dependiente implorando una beca, son los causantes de la enfermedad y pretenden aparecer como los otorgantes de la cura, entre mayor hambre, mas pobreza y necesidad mas fácil coartar la voluntad de la gente.
Edificios, equipo, instalaciones pasaran a convertirse en un elefante blanco o refugios para cubanos e indocumentados.
Desde la llegada de AMLO a la dependencia se le recorto su presupuesto, la intención era clara, desaparecerlo el objetivo, con con una Presidente blandengue que solo sirve para acatar instrucciones dan fin a todo y despiden por completo al personal.
La pregunta obligada es que sigue, puede ser telégrafos, correos de México o cualquier otra dependencia de la cual puedan saquear los recursos que antes se le tenían destinados.