Está dirigido a personas con discapacidad para que puedan integrarse al mundo laboral
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 18 de febrero de 2026.- El DIF Saltillo, en coordinación con la Asociación Civil “Juntos, una Experiencia Compartida”, invitó a personas con discapacidad a participar en el primer taller gratuito Empodera de este año.
En este taller, las y los participantes aprenderán y se capacitarán, además de incorporarse a la agencia laboral, para incrementar así las posibilidades de integrarse al mundo laboral de una forma efectiva.
Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, agradeció el trabajo coordinado que se realiza con la Asociación Civil “Juntos, una Experiencia Compartida”, para poder impulsar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El taller de empoderamiento y capacitación laboral se llevará a cabo del 9 al 26 de marzo, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Saltillo.
El organismo se encuentra ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, Nuevo Centro Metropolitano, Saltillo.
Las y los participantes mejorarán sus posibilidades de obtener un empleo y permanecer en él, a través del desarrollo de competencias y habilidades, así como al identificar sus fortalezas y áreas de oportunidad personales, familiares y sociales.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 844-176-24-25 o mediante el correo electrónico: [email protected].


