Abogados de Morena en defensa del Mayo Zambada 

23 febrero 2025
Visto: 421 veces

 

En días recientes se revelo que el equipo de Abogados tras la defensa en los Estados Unidos del Mayo Zambada pertenecen a un Despacho Jurídico conformado por litigantes muy cercanos a Morena y la 4T. 

Recordando que en Política no existen casualidades es evidente que el Gobierno Federal tiene un principal pendiente de lo que pueda suceder con el citado detenido, igual con lo que pueda declarar, denunciar o confesa. 

Sabemos del peso probatorio que la declaración de un delincuente de tanto nivel pueda tener en la justicia de los Estados Unidos y ello sin duda pone a temblar a muchos altos funcionarios del actual Gobierno Federal. 

Atando conjeturas sobre lo coludido que se encuentra la 4t con el crimen organizado, los rumores de financiamientos de campañas, el apoyo directo en las elecciones y la política de abrazos no balazos la premisa de un narco gobierno toma fuerza, si a ello agregamos la reciente carta del Mayo exigiendo a la Presidente Claudia Sheinbaum su repatriación a suelo Mexicano o atenerse a las consecuencias de sufrir un colapso en las relaciones entre Estados Unidos y México y la rápida atención que la Presidente dio a la misma todo queda claro. 

Entre los  connotados abogados ligados a la 4t que conforman el equipo de defensa legal del Mayo se encuentra Sergio Ramirez, Pablo Penilla y Juan Manuel Delgado todos con claros nexos directos tanto con Claudia Sheinbaum, Pedro Haces o Américo Villarreal. 

La Justicia de los Estados Unidos en Conjunto con Donald Trump tienen a Morena por el cuello, Gobernadores, Secretarios de Estado, Dirigentes del Partido e incluso el propio es Presidente López Obrador tienen pendiente de un hilo su libertad, la información que ya deben tener en su poder y que seguro se sustenta con otros muchos elementos de prueba mantiene vulnerable a los actores principales de la cuarta transformación.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *