La belleza de Ariana Grande corre peligro «se está quedando calva»

2 septiembre 2015
Visto: 2228 veces

mini-ARIANAAriana Grande corre el riesgo de quedarse calva…

Al parecer el problema capilar de la cantante podría ser mucho más grave de lo que se pensaba en un principio, según afirmó uno de sus estilistas a la revista OK!

«Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo».

Su calvicie es consecuencia de teñirse el pelo de rojo durante años para sus papeles en las series «Victorious» y «Sam & Cat». Esto a pesar de que en esta última serie le permitieran utilizar una peluca.

Sin embargo no ha sido capaz de recuperar su pelo original porque se niega a recurrir a la única solución, que es raparse la cabeza.

«La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano», dijo su estilista a la publicación.

Por su parte Ariana ha defendido su s peinados con coleta en las redes sociales, explicando que ni las pelucas ni las extensiones le resultan cómodas.

 

PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *